Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

    Olvidate... No te podes dormir ni medio segundo. A mi me robaron el Bora y salí a buscar otro, estaban todos hechos japi y pedían fortuna, o estaban relativamente buenos y pedían una locura directamente, el día que vi uno a precio razonable y más o menos bien parado lo señé de una, aunque tuviera detalles, ya hace un mes que lo tengo y todavía no se si me equivoque o no en comprarlo jaja... Pero teniendo la guita en la mano perdes como en la guerra. También me di cuenta que el auto que tenía era de los mejores... Una lástima que haya terminado cortado, ni hablar de la guita que perdí :s

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

      los unicos que no deliran con los precios al final son los usuarios del 207 JAJAJAJA. LPM!!!!

      Comment


      • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

        Jajaja porque se lo quieren sacar de encima antes de que explote

        Comment


        • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

          Originally posted by okorn_ View Post
          Jajaja porque se lo quieren sacar de encima antes de que explote
          si te das maña supongo que sacar la admisión y limpiar las valvulas no debe ser tan jodido, aparte con el kit del rcz van fuerte

          Comment


          • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

            Yo cuando estoy al pedo me pongo a ver publicaciones de autos aunque no compre nada, me sorprende la cantidad que lo pone a un precio invendible y lo van subiendo mes a mes, hay uno en particular que no lo quiero nombrar por las dudas pero hace 6 meses que esta publicado y va ajustando el precio y la publicación... lo único que no sube son los kms lo debe tener de maceta supongo jaja

            Comment


            • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

              Yo también hago lo mismo Jajaja pero m sorprendí q no hay muchos SI a la venta xq será????

              Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                Originally posted by diegocam View Post
                Yo también hago lo mismo Jajaja pero m sorprendí q no hay muchos SI a la venta xq será????

                Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                Para mi por que esta de moda. Y es momento de hacer la diferencia. Lo que aumento ese auto fue terrible


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

                  Si sacan el impuesto (hablamos de supuestos) se van a acomodar los precios. Los que autos que estan de precio de lista justo abajo del primer escalon (pero mentiroso) van a subir al valor real. Los autos que estan alcanzados por el impuesto van a bajar a su precio real por el simple hecho que al valor actual con impuesto se venden contados con los dedos de la mano y estan fuera de mercado.
                  BMW, MB Y AUDI te acomodan los precios como antes y se cansan de vender autos como hace 4/5 años atras.

                  Argentina es un mercado especial y las cosas que suben no bajan, tenes razon, pero casos como este, de este impuesto irracional y desvirtuador afecta en mucho al precio final. La diferencia entre bajar o no bajar al precio real es tan directa como vender o no vender...

                  Comment

                  Working...
                  X