Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

    ademas ahora no pasa por que la afip prenda fuego hormigas con la lupa, es muy sencillo para ellos comparar un consumo con un ingreso, si me gasto 40 en las vacaciones y gano 48 por año,hay algo mal que no anda bien

    Comment


    • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      ademas ahora no pasa por que la afip prenda fuego hormigas con la lupa, es muy sencillo para ellos comparar un consumo con un ingreso, si me gasto 40 en las vacaciones y gano 48 por año,hay algo mal que no anda bien
      O estuviste a agua y arroz 11 Meses y el último viva la pepa Jajajaja

      Comment


      • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

        Hay dos situaciones distintas... una... es la Afip que te va a encarar porque no pagaste los impuestos... y otra... es la UIF que va a decir de donde sacaste la guita... o sea... el origen de los fondos...

        Con respecto al pago de impuestos... a nadie... que este en su sano juicio... le gusta que el estado le meta la mano en los bolsillos... ya sea empleado o contribuyente...

        El problema es que se la agarran con el laburante que busca de hacerse de un mango... mientras hay tipos que afanan a cuatro manos... pero son dotores... y son mas tranfugas que la K... asi que... no se...

        Ahora digo... cada uno se puede comprar el auto que quiere... pero... si uno sabe que esta en negro... que necesidad hay de comprar un auto que se sabe va a levantar la perdiz... es el mismo caso que el boludo este que era novio de la graciela alfano y que siendo monotributista se saco una foto en una revista con su porsche...

        O como el nabo este que estaba con las madres de plaza de mayo y dijo que tenia una ferrari y si queria se podia comprar dos helicopteros... en fin...

        Saludos

        JM

        Comment


        • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

          al leer un texto con tantos puntos suspensivos es como que estoy escuchando una mezcla entre Jorge Suspenso y Maradona drogado.

          Comment


          • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

            Originally posted by PlepoPlepo View Post
            al leer un texto con tantos puntos suspensivos es como que estoy escuchando una mezcla entre Jorge Suspenso y Maradona drogado.
            para que ahora hacemos un posgrado en redaccion y te ponemos los textos como te gustan a vos

            Comment


            • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Cada cual hace de su culo una calesita y le da la sortija a quien el quiere....
              ...pero despues se quejan de que los politicos son corruptos, que la cana es corrupta etc etc... y claro, como ellos roban ¿como no voy a robar yo? sería un boludo sino choreo/evado/contrabandeo/etc...

              Bienvenidos al pais donde la gente prefiere ser corrupta que "quedar como un boludo".

              "Pero JC, los politicos roban un monton! Yo solo quiero evadir un poco, blanquear guita negra, traerme un iphone en el recto de Meeeeameee..."
              No es el monto, es el hecho; es predicar con el ejemplo... ¿como voy a quejarme de los demás si yo, a menor escala en lo que está a mi alcance, hago lo mismo?

              Si, yo soy de los boludos que tiene todo pero todo en blanco al día y presenta sus DDJJ sin truchar y cuando se atrasa con algún impuesto se mete al toque en un moratoria.
              No sé por qué, pero no te creo... no es quedar como un boludo, es no quedarte en bolas. A menos que tengas una inversión millonaria (y ni siquiera asi es decente), pagar lo que te exigen es imposible. Hay una gran diferencia entre un politico que no declara plata que se la chorea a la gente y un laburante que hace la guita honestamente, que encima se le va todo en impuestos o con un policia que tranza con los chorros, o le saca coimetas a todo el barrio.
              Aparte de todo esto, comparan a alguien que no declara un bien con un chorro, un asesino, un narco.. wtf?? Son los mismos que se hacen los moralistas con las picadas en la calle y después se babean con las ilegales de ee.uu o los rusos.

              Comment


              • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                Originally posted by dan1 View Post
                para que ahora hacemos un posgrado en redaccion y te ponemos los textos como te gustan a vos
                no te enojeees

                Comment


                • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                  Originally posted by PlepoPlepo View Post
                  no te enojeees
                  para nada, es mas fue con humor, mas alla de que se entendio la postura de el.

                  Comment


                  • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                    que buen post que arme jaja

                    Comment


                    • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                      Originally posted by martinc010 View Post
                      Con respecto al pago de impuestos... a nadie... que este en su sano juicio... le gusta que el estado le meta la mano en los bolsillos... ya sea empleado o contribuyente...
                      En Argentina, con una pésima cultura tributaria, pareciera que sí, en los países nórdicos por ejemplo pagan más por el hecho de que significa status social y económico.

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      No sé por qué, pero no te creo... no es quedar como un boludo, es no quedarte en bolas. A menos que tengas una inversión millonaria (y ni siquiera asi es decente), pagar lo que te exigen es imposible. Hay una gran diferencia entre un politico que no declara plata que se la chorea a la gente y un laburante que hace la guita honestamente, que encima se le va todo en impuestos o con un policia que tranza con los chorros, o le saca coimetas a todo el barrio.
                      Aparte de todo esto, comparan a alguien que no declara un bien con un chorro, un asesino, un narco.. wtf?? Son los mismos que se hacen los moralistas con las picadas en la calle y después se babean con las ilegales de ee.uu o los rusos.
                      Justificación por el mal menor.

                      Comment


                      • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                        Originally posted by fdwave View Post
                        que buen post que arme jaja
                        si vos lo crees asi....

                        Comment


                        • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                          dale compralo y evadi, si no Maximo se la gasta en FAFAFA!!!!

                          me encantan los debates de etica y moral de enfierrados, woody allen no existe.
                          Last edited by El Bebu; 01-10-2015, 08:15.

                          Comment


                          • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                            Jajajaja me juego la cabeza que es en joda el post, excepto que el chabon haya asaltado un banco veo difícil pasar de un R19 a un Golf VII en 1 año jeje

                            Comment


                            • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                              ....
                              Last edited by Proctologo; 05-10-2015, 18:06.

                              Comment


                              • Re: Comprar auto sin que la AFIP te investigue!!!

                                .......
                                Last edited by Proctologo; 05-10-2015, 18:07.

                                Comment

                                Working...
                                X