Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

    Buenas, se me rompio mi querido cepillo para llantas Daytona Speed Master, y no lo puedo conseguir por ningún lado. Todos me quieren vender uno nacional que es una porquería.

    Les queria preguntar si saben donde lo puedo llegar a conseguir ya que se me esta haciendo bastante dificil.

    Gracias!

  • #2
    Re: Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

    Originally posted by EduGol View Post
    Buenas, se me rompio mi querido cepillo para llantas Daytona Speed Master, y no lo puedo conseguir por ningún lado. Todos me quieren vender uno nacional que es una porquería.

    Les queria preguntar si saben donde lo puedo llegar a conseguir ya que se me esta haciendo bastante dificil.

    Gracias!
    Buscá a Marcelo Estanco de Avellaneda en Face. Tiene mil productos capaz lo tenga o te lo pueda traer, son muy macanudos.

    Comment


    • #3
      Re: Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

      Puede ser el cepillo para llantas el de Chemical Guys , el daytona no esta entrando por lo que entiendo

      Comment


      • #4
        Re: Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

        yo se lo compre en su momento a smartpaint creo que es el mismo que puso emiturbo esta en avellaneda.

        Comment


        • #5
          Re: Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

          Originally posted by fedeiava-85 View Post
          yo se lo compre en su momento a smartpaint creo que es el mismo que puso emiturbo esta en avellaneda.
          Si es el mismo

          Comment


          • #6
            Re: Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

            gracias chicos, ya hable con marcelo y no lo tiene.

            igualmente les comento que consegui uno, que es igual al ez detail y lo trae la gente de 3D, todavia no lo probe, pero parece muy bueno y sale menos de la mitad que el otro.

            Comment


            • #7
              Re: Cepillo para llantas EZ Detail - Daytona - ETC

              Originally posted by EduGol View Post
              gracias chicos, ya hable con marcelo y no lo tiene.

              igualmente les comento que consegui uno, que es igual al ez detail y lo trae la gente de 3D, todavia no lo probe, pero parece muy bueno y sale menos de la mitad que el otro.
              Pensa esto si sale menos de la mitad por algo es , pero bueno si te sirve , bievenido ¡¡

              Comment

              Working...
              X