Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCARS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

    Q grande pelaaa segui asi genio

    Enviado desde mi LG-D618

    Comment


    • #17
      Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

      Felicitaciones Pela... q auto por el amor de dios cada día mas lindo y ni hablar de como lo llevas papa!!

      Saludos!

      Comment


      • #18
        Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

        Originally posted by EduScr View Post
        Felicitaciones Amigo, sos el #1 siempre trabajando para limar números a mas no poder!!

        Te mando un fuerte abrazo y que sigan los éxitos!!
        Gracias amigo!!!!!!!! Sabes como me gustaria verte una fecha de estas compartiendo esto entre amigos!!!!! Un abrazooo

        Comment


        • #19
          Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

          Originally posted by devul View Post
          Misilistico y hermoso un icono de las picadas ya felicitaciones al.team y no tengo dudas q hay mas a.seguir

          Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
          Gracias por lo que decis!!! Soy uno mas del monton!!!

          Comment


          • #20
            Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

            Originally posted by retutu View Post
            pelaa mas que merecido el triunfoo!!! una y mil veces mas te digo impresionante como lo llevas como chico para el colegio!!! en lo personal lo digo y no me importa el #1 al volante!!!

            voz con jorgito ya forman la dupla perfectaa!! que sigan los exitos!!!!

            y vamos que ay mucho mas todavia!!!!!

            saludos atte!!!
            Gracias retutuu!!!!!

            Originally posted by golg4_2007 View Post
            Impresionante lo que haces y hace Jorge con ese Uno, mas que merecido lo que están logrando, a seguir dándole que todavía falta!!! Felicitaciones!
            Gracias! hay que seguir laburando!!

            Originally posted by stenio View Post
            Felicitaciones peladon!! Impecable todo, piloto, auto y motor!!!!!!
            Gracias profe por sus palabras!

            Originally posted by FeDe VaN View Post
            Felicitaciones a disfrutarlo!
            graciela! :D

            Originally posted by caboni View Post
            Felicitaciones amigoo que linda noticia!!!!! el motor - auto una belleza y vos un demonio!!!!!!!!!!!!!
            Gracias Cabo!!!!! lo espero en pista a usted!

            Originally posted by aleturb View Post
            Te felicito pela!!!!

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Gracias ale!

            Originally posted by palmeiro402 View Post
            felicitaciones pela lindos numeritos un abrazo
            Gracias cris

            Originally posted by Sport_mil6 View Post
            Bien pelaaaaaaa !!! dale que se van acomodando los huesos , segui con esa lima de siempre que los resultados van llegando
            Graciasssss amigo de mdq!!!!
            Originally posted by h@rry View Post
            Q grande pelaaa segui asi genio

            Enviado desde mi LG-D618
            Gracias x tus palabras!!!
            Originally posted by f600milcuatro View Post
            Felicitaciones Pela... q auto por el amor de dios cada día mas lindo y ni hablar de como lo llevas papa!!

            Saludos!
            Gracias por lo que decis f600 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by DANYDACAR View Post
            felicitaciones marce querido!! me alegra que se esten alineando los planetas...gran piloto,.preparador y un programador de lujo!!!
            Gracias DANY!!! alto compañero de pista!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            El palanqueador #1, no hay vuelta que darle.. felicitaciones!!
            me van a hacer poner colorado jajajajaj Gracias.

            Comment


            • #21
              Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

              pela amigazooo, en verdad te sarpas manejando! me encanto, otra sin detalles el auto!!! dejame serte sincero me quema la bocha mal!!!!!! terrible!!! lo de los chicos que nos ponen a punto la verdad sin palabras marianito marra!! y emi dos animales en lo suyo!! gracias!!! el que quedo mal parado fui yo que quiero mas!!! y me encontre con todo desarmado!! que lindo estooo!!! y con que manija me volvi!!

              Comment


              • #22
                Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

                Felicitaciones Pela!!!
                El combo perfecto, auto hermoso & Misil.

                Felicitaciones para todos los que ponen su granito de arena para hacer de un auto un verdadero Cañón.
                Last edited by Héctor16v; 30-09-2015, 18:24.

                Comment


                • #23
                  Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

                  felicitaciones pela!!!muy lindo y rapido el uno

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

                    Originally posted by jorgito View Post
                    pela amigazooo, en verdad te sarpas manejando! me encanto, otra sin detalles el auto!!! dejame serte sincero me quema la bocha mal!!!!!! terrible!!! lo de los chicos que nos ponen a punto la verdad sin palabras marianito marra!! y emi dos animales en lo suyo!! gracias!!! el que quedo mal parado fui yo que quiero mas!!! y me encontre con todo desarmado!! que lindo estooo!!! y con que manija me volvi!!
                    Gracias amigo por lo que haces conmigo y el motor!!! la lima que me haces hacer no tiene desperdicio!!!! Gracias por estar siempre ahi al pie del cañon!!!! El motor y la caja son cosa de no creer!!! Vamos por mas amigooooooooo que estamos en el caminooo

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Héctor16v View Post
                    Felicitaciones Pela!!!
                    El combo perfecto, auto hermoso & Misil.

                    Felicitaciones para todos los que ponen su granito de arena para hacer de un auto un verdadero Cañón.
                    Gracias hector!!!! y tambien gracias por venir a hacer compañia a la fecha!!

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by matias128.8019 View Post
                    felicitaciones pela!!!muy lindo y rapido el uno
                    Esta andando bien, pero faltaaaaaaaaaa jajajaj, gracias!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

                      misil terrible... gran piloto!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pela Sosa ganador R. Light y record personal de 7.73s a Black en 201 mts. + INCAR

                        felicitaciones pela. mire el video y qde re loco , lo llevas de 11 pela sos un crack en esto.
                        y el auto sin dudas el uno mas lindo .

                        Comment

                        Working...
                        X