Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Soporte motor 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda - Soporte motor 147

    Bueno gente ayer venia en el cuarenti probando un toque y cuando baje la segunda sentí que vibro todo lo primero que pensé rebente la pata!, Me bajo se movía bastante el motor cuando desarme me encontré con que la pata estaba sana y lo que estaba flojo era el soporte que va al block lado distribución. Alguno me puede tirar una soga de como mierda lo ajusto ya que tubos no entran y llave tampoco ? , pude poner un bulon que le faltaba atándolo con un hilo y girando pero es imposible ajustarlo en la posicion que esta.
    y otra pregunta que sumo quien vende las patas como para levantar el motor ?

  • #2
    Re: Ayuda - Soporte motor 147

    Inclinando un poco el motor soltando de otra pata y levantándolo con un crique no te da lugar como para meter una llave?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda - Soporte motor 147

      el tema es q el soporte tiene un labio bastante groso capaz si tuviera una bahco con la curva lo podria ajustar igual el tema es el que esta abajo de todo no quiero desarmar medio auto al pedo tampoco igual voy a probar levantandolo y sacando el alternador como para meter la llave por atras de la polea de agua.
      Queria ver si alguno le habia pasado como para no sacar todo al pedo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda - Soporte motor 147

        Listo gente solucionado tube que sacar el alternado levantar un toque y renegar mucho para ajustarlo de a 1/4 devuelta pero quedo joya

        Comment

        Working...
        X