Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Presión Aceite Baja ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda - Presión Aceite Baja ?

    Que tal gente como va?
    La duda es la siguiente, terminamos de armar el Auto el sabado, lo usé pero casi nada, 10,15 km aprox
    Se armó todo todo a nuevo desde 0 , pistones, bielas,bomba de aceite, valvulas,resortes,blablablalab.

    La cuestión es que regulando o apenas moves desde 0 me prende la Luz de Aceite en el tablero.
    cuando aceleras un poco se apaga.
    Todavia no le compre el reloj para medir la press de aceite.

    Es normal esto ? Es el primer auto que tengo armado así y me daba un poco de cagazo la lucesita Roja ahi rompiendome los huevos.

    es un fiat 147 motor tipo 1.4

    Si alguien me da una manito se los Agradeceria al menos para quedarme tranquilo :D

    Salutte

  • #2
    Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

    Se prende la luz en frio? o siempre qe regula? no sera el bulbo del aceite? o el aceite muy liviano, por ahi es una tontera

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

      Probaria lo que dijeron arriba, y si no iria a la rectificadora haber cuanta luz le dieron al ciguenial.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Probaria lo que dijeron arriba, y si no iria a la rectificadora haber cuanta luz le dieron al ciguenial.
        todo el rectificado se hizo en RG. voy a ver q onda...

        Originally posted by Dani_vw View Post
        Se prende la luz en frio? o siempre qe regula? no sera el bulbo del aceite? o el aceite muy liviano, por ahi es una tontera
        Siempre que regula se prende , El Aceite que le mande es un 10w40 de Total5000, para ablandar. . . . Voy a ver lo del Bulbo Ojalá sea eso.

        igualmente voy encargando los relojes para medir press y demás me parece

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

          Checkea como dijeron, el bulbo, ponele el reloj, y la luz entre los metales.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

            pone antes que nada el reloj para saber la presion de aceite, los bulbos cada dos por tres tienen problema me ha pasado.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

              Voy a ver si entre Lunes ,martes ya le compro eso para controlar.
              Lo que ni se si yo me estoy dando maquina, es xq recien está armado o qué pero me da la sensación de que está pesadito el motor. Puede ser? O me estoy haciendo la cabeza al pedo?

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda - Presión Aceite Baja ?

                che no habran tocado las luces y cables y se cambio la luz del alternador por la de presion de aceite? me explico???

                lo primero es conseguite un reloj de presion de aceite mecanico y ponelo al menos en el motor ahi pa probar...

                si tenes baja presion en frio y regulando, algo quedo mal.. mucha luz en metales o mucha fuga en caballete... anda a saber. salvo q haya quedado sucio el block (las venas con viruta) y apenas lo arrancaste se te rayo todo..

                Comment

                Working...
                X