Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexión rápida para prueba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexión rápida para prueba

    Como dice el título, necesito hacer una conexión ya sea en el vanomotor o donde fuere, algo rápido y simple para probar si funciona un autometer, qué cables debo conectar ? Gracias y perdón por hacer la preguntonta, aprender a usar el buscador y de electricidad son mis materias pendientes jaja

  • #2
    Re: Conexión rápida para prueba

    En que auto ?

    Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Conexión rápida para prueba

      Perdón me falto aclarar, fiat uno o 128, la misma merd

      Comment


      • #4
        Re: Conexión rápida para prueba

        Bueno podes usar los de las bobinas conectas el positivo a positivo y el de señal al negativo , el negativo del tacometro a masa.

        Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Conexión rápida para prueba

          Con que encendido esta el auto?

          Comment


          • #6
            Re: Conexión rápida para prueba

            Ambos electrónicos en la leva

            Comment


            • #7
              Re: Conexión rápida para prueba

              Bueno agarras el taco.
              El rojo ponelo al + de la bateria y el negro al - de la misma. Ahi la aguja deberia irse solita al 0. El cable blanco que es el de la luz tambien lo podes poner al + de la bata para ver que ande.
              Te quedaria el verde que es la señal y estaria para ver que hace.

              Comment


              • #8
                Re: Conexión rápida para prueba

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Bueno agarras el taco.
                El rojo ponelo al + de la bateria y el negro al - de la misma. Ahi la aguja deberia irse solita al 0. El cable blanco que es el de la luz tambien lo podes poner al + de la bata para ver que ande.
                Te quedaria el verde que es la señal y estaria para ver que hace.
                Gracias kevin! Ahora otra consulta, queda el shift prendido y cuando lo queres setear se pone mas tenue la luz, tenes idea que puede llegar a ser ? jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Conexión rápida para prueba

                  Originally posted by nico_pa94 View Post
                  Gracias kevin! Ahora otra consulta, queda el shift prendido y cuando lo queres setear se pone mas tenue la luz, tenes idea que puede llegar a ser ? jaja
                  Que taco es? Lo del shift me mato por que el mio no trae shift jaja. Pero le pregunto a alguno de los chicos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conexión rápida para prueba

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Que taco es? Lo del shift me mato por que el mio no trae shift jaja. Pero le pregunto a alguno de los chicos!
                    Un sport comp monster, quizas pueda ser el auto que lo probe tambien, porque tiene un par de bardos electricos jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X