Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

    Buenas tardes, tengo un ford ka 1.6 2004 (de los redonditos) que presente hace unos dias en otra seccion del foro.. Me surgio una duda acerca del escape y el multiple


    Por ahora esta todo original, en este modelo el catalizador va pegado al multiple.. ya al tener sus años no cumple mas con su funcion y mi idea era anularlo..

    Ahi las DUDAS

    Tengo que cambiar el multiple completo ? pondia uno un poco menos restrictivo seguramente 4-2-1 (?)
    O cortandolo y poniendo una seccion de caño del mismo diametro seria mas o menos lo mismo ?

    Se puede poner un multiple de competicion y dejar el resto del escape original ??

    Si pongo multiple de competicion tengo que acompañar la modificacion cambiando tambien el resto del escape ? mi idea es que no haga tanto ruido.. pero que mejore en algo !


    Espero que se entienda a lo que apunto ! muchas gracias !!

  • #2
    Re: ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

    Podes poner multiple sin cambiar el resto del escape, si,

    Comment


    • #3
      Re: ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

      Si queres que mejore mandale escape completo. Podes pedirlo con dos silenciadores (tachos) y no te va a resultar tan ruidoso.
      Si la guita no es problema anda a cañossilen.

      Comment


      • #4
        Re: ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

        Originally posted by mauro8 View Post
        Podes poner multiple sin cambiar el resto del escape, si,
        Mejora en algo haciendo eso o queda restrinjido por el resto ?

        Originally posted by Arihernan View Post
        Si queres que mejore mandale escape completo. Podes pedirlo con dos silenciadores (tachos) y no te va a resultar tan ruidoso.
        Si la guita no es problema anda a cañossilen.
        Me queda bastante lejos cañossilen pero voy a ver de ir a un lugar similar !

        Gracias por las respuestas !

        Mi idea es que mejore pero que no haga demasiado ruido si es posible jeje

        SALUDOS !!

        Comment


        • #5
          Re: ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

          si mejoras multiple...lo ideal es que acompañes, como poder cambiar una parte y la otra dejarla como esta..se puede pero no aprovechas la mejora.
          si podes cambia todo, va a liberar mejor los gases, cuanto menos restriccion (gralmente mas ruido) te ayuda...

          Comment


          • #6
            Re: ESCAPES Y MULTIPLES (Duda)

            Al final me decidi en comprar un multiple 4-2-1 y hacer el escape completo.. Voy a ponerle 2 tacho grandes cosa que que no haga mucho bardo, aparte de esto sale con admision directa y Chip !

            Pd: a la mariposa se le podra hacer algo ? o conviene dejarla tal cual esta ?

            De SUSPE no tengo idea tampoco asi que cualquier info me viene de 10 !


            Graciass !
            Last edited by Crypton_RD; 28-09-2015, 18:01.

            Comment

            Working...
            X