Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

    No gastaria ni en PEDO en esos focal para usarlos atras, FOCAL generalmetne es SQ puro como DLS, etc. Es mucha guita desperdiciada para no apreciarlos, si no vas a poner sub, yo tiraria unos midbass atras y compos adelante.

    Comment


    • #17
      Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

      ok! y cuales recomiendan?
      che encontre estos compos en capital cerca d mi casa q onda?!
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

      Comment


      • #18
        Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

        Yo entiendo MUY poco de audio. Y cuando arme mi auto entendía menos jajaja estaba como vos. Te digo lo que puse que será a valor de hoy 10 lucas aprox la verdad nose. Componentes MB Quart de 60rms, potencia de la misma marca de 800rms y 4 canales y un Sub JLAudio de 300w rms y 12 pulgadas. Seguramente para un profesional no sea lo mejor pero para mi suena de puta madre. Todo equalizado para que suene bien adentro del auto, igual que vos lo ultimo que quería era que me escuchen de afuera, 100% recomendable, de hecho vendí el auto sin el audio, lo iba a vender a parte y dejar el nuevo como viene de fabrica pero no me puedo acostumbrar al mal sonido de fabrica.
        Ah y si quieres conservar el estéreo de fabrica a menos que tenga salidas RCA cosa que realmente dudo tenes que comprar adaptadores de impendancia


        Sent from my iPad using Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

          bueno gente, decidi q adelante pongo compos phoenix gold d 125w rms me faltan elegis los coaxiales en 5 para las puertas traseras y la potencia. Me dijeron en el face del vectra q como mi stereo no tiene salida RCA hay potencias q vienen para conectar directo a la salida de los parlantes! cual conocen q vaya bien q sea chica y buena y no salga una boludes y q alcance para tirar todo lo elegido?
          gracias por la ayuda! ya casi estamos xD

          Comment


          • #20
            Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

            Una chanchada poner potencia desde un parlante, pedon que te lo diga.

            Comment


            • #21
              Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

              Todo bien! si no va prefiero q me lo digan ahora! jaja yo no entiendo nada! pero como me dijeron esa alternativa me parecio copado para no tener q poner un adaptador d impedancia! si es mejor poner el adaptador y una potencia q no sea directa lo hago! quiero hacer las cosas bien! q diferencia hay?
              saludos!

              Comment


              • #22
                Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                Originally posted by life1.4 View Post
                Todo bien! si no va prefiero q me lo digan ahora! jaja yo no entiendo nada! pero como me dijeron esa alternativa me parecio copado para no tener q poner un adaptador d impedancia! si es mejor poner el adaptador y una potencia q no sea directa lo hago! quiero hacer las cosas bien! q diferencia hay?
                saludos!
                Estas mezclando frutas con verduras, con fideos secos y algo de bizcochos 9 de oro.

                Un par de cosas que lei por arriba.
                -Unos compos de 125 rms son para mover con una potencia, no con el stereo. Pensa que un stereo de pedo tira 25 rms por canal.
                Por eso te dije que busques compos livianos para stereos originales como stage 1 para mejorar lo original.
                -Si queres poner sub como se debe tenes que cambiar el stereo si o si para tener salidas pre amplificadas RCA

                Si queres cualquier cosa que para vos va a sonar mejor, vas por el buen camino jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Estas mezclando frutas con verduras, con fideos secos y algo de bizcochos 9 de oro.

                  Un par de cosas que lei por arriba.
                  -Unos compos de 125 rms son para mover con una potencia, no con el stereo. Pensa que un stereo de pedo tira 25 rms por canal.
                  Por eso te dije que busques compos livianos para stereos originales como stage 1 para mejorar lo original.
                  -Si queres poner sub como se debe tenes que cambiar el stereo si o si para tener salidas pre amplificadas RCA

                  Si queres cualquier cosa que para vos va a sonar mejor, vas por el buen camino jaja
                  +1 a todo!

                  Calculo que te decidiste por unos componentes Phoenix Gold SX65cs... si vas a tirarlo con el estereo original y por mas que lo potencies estarias gastando plata al pedo! Compraria unos PG RX de 75 rms (que salen la mitad y los vas a aprovechar mucho mas con una potencia chica)

                  Tenes que definir si queres sub o no! COmo te dije en otro comentario sin el sub te faltarian los graves pero bueno si no queres resignar baul no tenes otra!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                    Originally posted by nikolaz07 View Post
                    +1 a todo!

                    Calculo que te decidiste por unos componentes Phoenix Gold SX65cs... si vas a tirarlo con el estereo original y por mas que lo potencies estarias gastando plata al pedo! Compraria unos PG RX de 75 rms (que salen la mitad y los vas a aprovechar mucho mas con una potencia chica)

                    Tenes que definir si queres sub o no! COmo te dije en otro comentario sin el sub te faltarian los graves pero bueno si no queres resignar baul no tenes otra!
                    O sin resignar baúl están los sub extra chatos. Salen caros pero no tiran lo mismo que uno común

                    Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                      Originally posted by Mariano_s View Post
                      O sin resignar baúl están los sub extra chatos. Salen caros pero no tiran lo mismo que uno común

                      Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
                      Claro! O los modelos que habian salido en su momento que se llamaban "free air" que iban sin cajon en la luneta! No suenan ni la mitad de lo que suena un sub con un cajon bien hecho

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                        Se puede comparar un sub chico de diez y una pote chica atrás de 1000. Una Sound magnus es un poco más grande que una tablet tiene un modelo asi

                        Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                          Originally posted by Mariano_s View Post
                          Se puede comparar un sub chico de diez y una pote chica atrás de 1000. Una Sound magnus es un poco más grande que una tablet tiene un modelo asi

                          Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
                          Y con un sub de 10" y el cajón se come 1/3 de baúl... Yo buscando calidad de sonido no pondría sound magnus pero hay mucha variedad de potes de ese tamaño!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                            Si yo para no irme a las nubes. Más baratas hay Sony xplod que son re chicas

                            Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                              bueno actualizo...
                              Puse:
                              Stereo Alpine UTE52 + componentes delanteros 6,5 SX65CS + coaxiales de 5 todo de Phoneix gold sin potencia.
                              Para el muchacho q dijo q no los tiraba le comento q si los tira, obvio no al %100 pero honestamente me sorprendio al volumen+calidad de sonido+frecuencia baja q alcanza a reproducir SIN potenciar...
                              Pero como soy manija no quede conforme con los parlantes d atras jaja asiq por el momento al buffer lo suspendo porq no veo la necesidad ya q voy a poner tb componentes atras en las puertas y ahi ya si con una potencia para levantar al %100 los 2 juegos.
                              Alguna potencia buena y pequeña q tire bien estos 2 juegos d compos? tienen los delanteros 125w rms y los traseros igual.
                              Escucho sugerencias!
                              gracias!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

                                Originally posted by life1.4 View Post
                                bueno actualizo...
                                Puse:
                                Stereo Alpine UTE52 + componentes delanteros 6,5 SX65CS + coaxiales de 5 todo de Phoneix gold sin potencia.
                                Para el muchacho q dijo q no los tiraba le comento q si los tira, obvio no al %100 pero honestamente me sorprendio al volumen+calidad de sonido+frecuencia baja q alcanza a reproducir SIN potenciar...
                                Pero como soy manija no quede conforme con los parlantes d atras jaja asiq por el momento al buffer lo suspendo porq no veo la necesidad ya q voy a poner tb componentes atras en las puertas y ahi ya si con una potencia para levantar al %100 los 2 juegos.
                                Alguna potencia buena y pequeña q tire bien estos 2 juegos d compos? tienen los delanteros 125w rms y los traseros igual.
                                Escucho sugerencias!
                                gracias!!
                                Igual no te lo tomes a mal pero cambias,de idea cada 2 min... No era que el estéreo quedaba el original? (O yo entendí otra cosa) Y ahora lo cambiaste por un alpine? Primero tendría que decidirte vos que vas a hacer antes d consultar porque sino es darte opiniones sin sentido...

                                Si vas por una pote chica yo iría por una massive bx4

                                Comment

                                Working...
                                X