Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Igual no te lo tomes a mal pero cambias,de idea cada 2 min... No era que el estéreo quedaba el original? (O yo entendí otra cosa) Y ahora lo cambiaste por un alpine? Primero tendría que decidirte vos que vas a hacer antes d consultar porque sino es darte opiniones sin sentido...

    Si vas por una pote chica yo iría por una massive bx4
    Claro, el tema es q el muchacho del autoradio me dijo, es mejor q con el mismo presupuesto cambies el stereo en vez d comprar una potencia asi ahora tenes mejor sonido ya q se puede equalizar bien y a futuro cuando puedas pones una potencia y listo. Me mostro marco para un simple din, queda prolijo y me cerro. Por eso voy "cambiando" por las recomendaciones q me van dando.

    La consulta es... cuantos canales tiene q tener la potencia y d cuanto tiene q ser para mover los 2 pares d componentes y no estar muy exigida? quiero q no este al limite.
    Ahora chusmeo la massive bx4! pero no se d cuanto tiene q ser.
    Gracias!

    Comment


    • #32
      Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

      pone la massive bx4 que te recomendaron, unos componentes phoenix gold sx en las puertas y si o si insonorizacion bien echa, en el baúl un sub phoenix gold rx en caja ductada!
      a juntar plata. saludos

      Comment


      • #33
        Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

        Gracias! Al final puse los sx y en las puertas traseras los rx.
        Ahora voy por un sub d 12 linea sx misma marca y un ampli monoblock para tirar el woffer tb PG.
        Te debo la insonorización para mas adelante jaja
        Me siguen sorprendiendo como tiran los componentes sin potenciar con el Alpine ute52 con la opción bass engine. Fuerte y claro!
        Lo q si... El presupuesto se fue a 18 aprox JAJAJAJAJAJJAAJJAA


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

          Originally posted by life1.4 View Post
          Gracias! Al final puse los sx y en las puertas traseras los rx.
          Ahora voy por un sub d 12 linea sx misma marca y un ampli monoblock para tirar el woffer tb PG.
          Te debo la insonorización para mas adelante jaja
          Me siguen sorprendiendo como tiran los componentes sin potenciar con el Alpine ute52 con la opción bass engine. Fuerte y claro!
          Lo q si... El presupuesto se fue a 18 aprox JAJAJAJAJAJJAAJJAA


          Sent from my iPhone using Tapatalk
          te hago una simple pregunta... donde lo estas armando a todo el audio? Porque segun el tema que armaste ayer pidiendo que te recomienden una potencia no era que tenias los compos SX y un sub Rockford P1 bobina simple de 250 rms? Ahora decis que vas por un sub de 12 PG? Justo vi el tema antes de que el administrador lo cierre y si no recuerdo mal Akorn_ (o algo asi es el usuario) tambien habia comentado...

          De onda, yo te diria que antes de preguntar investigues las cosas averigues por tu cuenta, googlees algunos productos y experiencias, te decidas a mas o menos que queres y despues si preguntes pero que delimites un rango de cosas! Porque lo un¡co que vi tanto en tu post para cambiar el auto como en este de audio es que preguntas y preguntas sin tener nada decidido, uno se toma el tiempo de darte una opinión para que compres bien y despues saltas con quecambiaste todo segun lo que te aconsejaron en el local...

          Comment


          • #35
            Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

            Que no los tire no quiere decir que no suene..... Que suene no quiere decir que los tire y BIEN....

            En fin, al pedo comentar si terminas haciendo lo que queres, mas facil cambiar el titulo del TH y poner: Cambie el sonido del Vectra.

            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Mejorar sonido dejando lo original en vectra?

              Lo más "económico" que podes comprar es Phoenix Gold en componentes para adelante y sub, y potencia MBQuart la 4.125 para potenciar adelante y sub.. De todos modos con 5 lucas compras la pote nomas, pero si buscas calidad, no esperes que sea barato.

              Comment

              Working...
              X