Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

    Bueno como dice el titulo, aprovecho para felicitar a mi auto un FORD KA 1.6, el piloto soy yo solo lo acompaño jeje el merito se lo lleva el...

    Despues de un campeonato muy peliado como todos saben lo que es la Clase 2 muchos caidos, termine ganando la ultima fecha y quedando 3° en el general, la verdad que el coche se porto muy bien, las veces que se cayo fue apenas con 16.96 / 16.99.....el auto siempre corriendo todo armado (asientos y auxilio) y con tanque lleno como se puede ver en los videos.

    Les dejo una foto con mi amigo que disputamos la final dos ford ka (solo se dio dos veces, finales entre ka, por suerte estuve en las dos)





    y tambien el video con las tiradas.



    Espero les guste, saludos, gracias por el espacio.

  • #2
    Re: Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

    Felicitaciones!! a seguir asi! jejeje

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

      Felicitaciones capo!

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

        Bien por el Ka y el piloto. 3er puesto meritorio por lo q veo. !!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

          Originally posted by Arihernan View Post
          Felicitaciones capo!
          gracias!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by mktlucho View Post
          Bien por el Ka y el piloto. 3er puesto meritorio por lo q veo. !!
          Gracias! la verdad que fue un campeonato muy jodido!

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones para el KA, finalizo 3° en el Campeonato y gano la ultima fecha

            felicitaciones aleee a seguir este campeonato que seguro te lo llevas!!! abrazo,tete

            Comment

            Working...
            X