Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor gol power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribuidor gol power

    Estimados, buenos días.
    Recurro a ustedes por un tema que me atormenta. Tengo un gol power con leva y chip de PI.
    Armo el auto y dio XX hp, pero al tiempo se volvió para atrás (estaba gordo, lento, no andaba). Le llevo el auto a Mauro y me dice que se había atrasado, que el distribuidor estaba en cualquier lado. Me lo acomoda y el auto gana 10 caballos y vuelve a la misma potencia con la que me lo había dado antes.
    Usándolo en forma diaria, se siente que el auto a veces anda mejor que otras.

    Exista algún motivo que haga que el distribuidor se avance o atrase a voluntad????? Algún mecanismo que pueda estar gastado????
    Aclaro, el avance solo lo tocó el chipero. Ni antes ni dsp me puse a jugar con los grados.

  • #2
    Re: Distribuidor gol power

    El del gol nuevo no es hall osea vació adentro? Si estoy en lo correcto no debería haber nada que lo atrase ya que reparte la chispa no mas.

    Comment


    • #3
      Re: Distribuidor gol power

      Es de gol 2006. Es comun con la fichita gris (la que esta al lado de la bateria)

      Comment


      • #4
        Re: Distribuidor gol power

        El hall,el avance lo maneja la Ecu debe ser algun problema de chip

        Comment


        • #5
          Re: Distribuidor gol power

          Tiene juego el eje del distri??

          Comment


          • #6
            Re: Distribuidor gol power

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            El del gol nuevo no es hall osea vació adentro? Si estoy en lo correcto no debería haber nada que lo atrase ya que reparte la chispa no mas.
            El Gol que trae distribuidor, tiene el captor en el distribuidor. Los 2008 en adelante que tienen el captor en el cigüeñal del lado del volante, no traen distribuidor.
            Si se afloja el distribuidor, se atrasa. Hacele una marca de como esta y fijate que no se mueva. También puede pasar que se gire (más raro) la campana del distribuidor y también se va a atrasar

            Comment

            Working...
            X