Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 2008 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi A3 2008 2.0

    Gente, una pregunta, a un audi A3 con 100.000 kms, que se le debe cambiar, reemplazar para que siga funcionando todo de maravillas?


    Me dijeron que hay que hacerle algo a la caja, es asi? Es automatica


    Correas?


    Cualquier sugerencia es bienvenida

  • #2
    Re: Audi A3 2008 2.0

    Fsi o turbo ?

    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Audi A3 2008 2.0

      Es el 2.0T

      Comment


      • #4
        Re: Audi A3 2008 2.0

        mantenimiento basico.

        Cambio de Fluidos
        Correas
        Escanealo (por si surge algo electronico)
        Embrague, caja, tren delantero, frenos.

        Cuestiones logicas por los km de cualquier auto.

        Comment


        • #5
          Re: Audi A3 2008 2.0

          cambiale el aceite y filtro de la DSG.

          Comment


          • #6
            Re: Audi A3 2008 2.0

            Cadenero o a correa ?


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Audi A3 2008 2.0

              El mio es 2007 y tiene un par de km menos, pero lo que le hice fue lo siguiente:

              Cambio de cam follower de la bomba de nafta
              Cambio de filtros y aceites completos ( aceite de motor , liquido de frenos , me falta el de refrigerante que se lo voy a hacer el mes q viene con la distribucion ).
              Service a la caja DSG ( fluido, filtro oring y calibracion ) ( se hace cada 60.000 km ) ojo con eso si no se lo hicieron nunca.
              La distribucion ( por el año seguro el tuyo es a correa , porque los cadeneros empezaron a venir con el restiling de mediados del 2009 ) segun manual si mal no recuerdo dice a los 160000 km, pero por las dudas yo compre todo para cambiarsela. Correa de distribucion , de accesorios, tensores, bulones, etc.
              Seguramente si tiene la diverter original esta cagado el diafragma, por lo que la cambiaria, esto lo podes ver con un escaneo.
              Posiblemente tengas un fallo en la PCV con los km que tenes. tambien lo podes ver con el escaneo.

              Con eso tenes un buen plan de mantenimiento por la cantidad de km que decis que tiene el auto.

              Despues lo basico de tren delantero , bujes, frenos, etc.

              Si sos de caba y no tenes scanner avisame y nos podemos juntar para pegarle una escaneada y ver si tira algun otro error.

              Comment


              • #8
                Re: Audi A3 2008 2.0

                Ya en 2008 aprox a mediados empezaron a venir A3 cadeneros (TSI).


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comment

                Working...
                X