Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta con lavado de cara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta con lavado de cara

    Le compre el Siena a mi viejo hace unos dias y el tema pintura m tiene a mal traer. El color es verde oscuro (muy) y mi viejo es de lo q los lava asi nomas, asi q con el tiempo se fue opacando. En casa tengo una clay bar q compre en ebay hac unos años y nunca la use, sirve de algo si se la paso? hay alguna manera de hace un QD casero para pasarle la claybar?

    como no tengo un sope, no esta en mente llevarlo a ningun lugar... existe algun prodecute q repela el polvo/tierra o le tengo q pasar manos y manos de cera hasta q no se le pegue mas? obviamente el auto tiene los famosos swirls pero dudo q salgan con algun producto a mano, y maquina no tengo ni se usar... existe algo para sacarlos a mano?

    gracias!

  • #2
    Re: Consulta con lavado de cara

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta con lavado de cara

      y medio que estas queriendo hacer magia sin tener varita siquiera jaja, usar la clay bar para descontaminar y no lustrar es una boludes...por que de echo lo rayas un toque mas descontaminando,quick detail "casero" podes usar un gatillo con agua y unas gotitas de detergente cosa que la clay no haga tanta friccion, si es para levantarlo un toque y no dispones ni de materiales ni efectivo para un tratamiento, compra un autopolish, estopa y prepara los brazos, te va a quedar mucho mejor que como esta con poca gita y algo de laburo, lo del polvo olvidate ni con el mejor sellador ceramico o la cera mas cara se deja de pegar, el que te dice lo contrario te miente.

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Consulta con lavado de cara

        si, es verdad lo q decis... magia sin varita no se puede...

        supongamos q cuento con un presupuesto de unos $1000 max, q m podria comprar para levantarlo un poco? siempre hablando de hacer todo a mano, la maquina no solo q no la tengo, si no q le tengo miedo a pelar algo

        x ej, este kit sirve? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ltimate-3m-_JM

        Comment


        • #5
          Re: Consulta con lavado de cara

          es un lindo combo, son 2 productos hobbystas de bastante buena calidad. para pasar a mano vas a andar re bien.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta con lavado de cara

            y con eso ya m alcanzaria como para q cambie la apariencia? vos decis q le pase o no la claybar? ni idea si es grado fino, medio o grueso

            Comment


            • #7
              Re: Consulta con lavado de cara

              Pasasela y despues le metes el combo que decis.... Va a cambiar bastante..

              Comment


              • #8
                Re: Consulta con lavado de cara

                otra consulta... me dijeron q para pulir a mano, antes d abrillantador y cera, use el master cut de poorboys, pero lei q es d corte alto... hay algun riesgo de hacer cagada pasandolo a mano?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta con lavado de cara

                  no existe riesgo alguno trabajando a mano

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta con lavado de cara

                    Perdon , pero ya que esta abierto esto consulto.
                    Para pasar todo 100% a mano son recomendables estos productos ??

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ico-600grs-_JM

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...axmenzerna-_JM

                    En mi vida le pase nada al auto,seria la primera vez.

                    Para un Beige Jamaica,Muchas gracias, Nuevamente disculpas por preguntar acá y Salutte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta con lavado de cara

                      no hay problema x la consulta.. a ver si los q saben t pueden ayudar...

                      yo tengo otra consulta, a medida q le vas pasando la cera (a traves, del tiempo) va levantando mas brillo? o solo es proteccion y el brillo queda igual?

                      xq m compre la pasta y la cera y los rayones se han ido bastante, considerando q es a mano, pero en el brillo no noto diferencia...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta con lavado de cara

                        podes pasarle Clay bar utilizando aunque sea agua destilada y shampoo una gota muy pequeña, que el agua quede jabonosa, luego si pasarle una mano de cera o dos manos, pero no pienses que vaya a quedar sin marcas/swirls
                        Sabes como descontaminar?

                        Comment

                        Working...
                        X