Announcement

Collapse
No announcement yet.

tirar audio con stereo original gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tirar audio con stereo original gol

    buen dia , tengo un breve duda . mi auto es un gol trend 2015 queria saber si puedo adaptar una potencia boss 1400W que va a tirar un cajon de 15" pioneer y 2 6x9 500w pioneer. con el stereo original de fabrica el que viene embutido.

  • #2
    Re: tirar audio con stereo original gol

    Poder se puede... pero el estereo no va a tener la potencia para mover todo eso! Yo diria que trates de cambiarlo y asi tener un cierto equilibrio en relación a la potencia/calidad de todo

    Comment


    • #3
      Re: tirar audio con stereo original gol

      claro el tema es que meter, porque dejo un agujero atomico viene embutido en la unidad central del auto

      Comment


      • #4
        Re: tirar audio con stereo original gol

        Podes tranquilamente con cualquier potencia que tenga entradas de alta, o poniendo un convertidor de impedancia, de hecho la instalación es hasta mas sencilla que con otro estéreo, yo lo hice muchas veces y no es mala la calidad de sonido sobre todo teniendo en cuenta que no estas poniendo una potencia de calidad, así que mucha diferencia no te va a hacer, mándale de una

        Comment


        • #5
          Re: tirar audio con stereo original gol

          Originally posted by Mercurio View Post
          claro el tema es que meter, porque dejo un agujero atomico viene embutido en la unidad central del auto
          y si pones algo sin pantalla estan las molduras que se ponen y te deja una bandeja portaobjetos abajo del estereo!
          Originally posted by TRD View Post
          Podes tranquilamente con cualquier potencia que tenga entradas de alta, o poniendo un convertidor de impedancia, de hecho la instalación es hasta mas sencilla que con otro estéreo, yo lo hice muchas veces y no es mala la calidad de sonido sobre todo teniendo en cuenta que no estas poniendo una potencia de calidad, así que mucha diferencia no te va a hacer, mándale de una
          En eso tenes razon TRD! Por las cosas que va a usar no esta buscando calidad de sonido asi que una leve distorsion o no tener la opcion de control de sub no creo que le cambie en mucho

          Comment


          • #6
            Re: tirar audio con stereo original gol

            No queda ningun hueco si cambias el estereo, el original es de 1 din comun y corriente.

            ON: Si podes potenciar cualquier cosa, necesitas un adaptador de impedancia para la o las potencias. La calidad no va a ser la mejor, pero poder se puede.

            Comment


            • #7
              Re: tirar audio con stereo original gol

              hay una forma de sacar rca del estereo original

              Comment


              • #8
                Re: tirar audio con stereo original gol

                Audiopipe tiene y con cable remoto y todo!

                Comment


                • #9
                  Re: tirar audio con stereo original gol

                  Como dijeron arriba con esto http://listado.mercadolibre.com.ar/a...ancia-stereo#D[A:adaptador-impedancia-stereo]



                  Saludos!



                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: tirar audio con stereo original gol

                    Adaptador de impedancia... yo en el auto tengo el stereo original y muevo el woofer sin problemas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: tirar audio con stereo original gol

                      creo que en el año que paso del post lo debe haber solucionado

                      Comment


                      • #12
                        Re: tirar audio con stereo original gol

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        creo que en el año que paso del post lo debe haber solucionado
                        Tenés razón mala mía!

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X