Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpieza casera de inteiror !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpieza casera de inteiror !!

    hola gente hace un par de semanas traje del chapero el auto y la verdad la mugre que me dejaron es terrible !! mucha tierra mugre de todo ,estuve averiguando para hacer una limpieza de interior , pero la verdad esta fuera de mi presupuesto !! por eso decidi hacerla yo bien casera y queria saber si me pueden dar una mano mi idea es la siguientes :

    sacar las butacas y alfombras limpiar bien con la aspiradora y darle con la hidro a morir ! pasarle jabón blanco con algún cepillo medio blando tanto alfombra y butacas .

    Después a los plásticos de interiores también darle con jabón blanco para usarlo tipo de (apc ) jaja ,después para nutrir y restaurar y darle brillo que puedo usar que no me salga muy caro , seque acá voy a tener que morir con un buen producto para que quede bien ya que los plásticos los tengo desgastado del tiempo y con mugre !

    Después paneles de puertas ! acá hay un tema no le puedo dar a morir con mucha agua porque son de cartón con tela y cuerina tengo miedo que se deformen ,aunque la verdad no creo le tendría que dar con la hidro para que pase eso ! jajaj cosa que no voy hacer la idea es comprar un stustuff otra cosa que si o si me parece que tendría que comprar para que queden bien ya que tienen mucha mugre !

    Tema techo ahí la verdad ni tocaría porque como es sabido en los golf sea cual sea la linea se despegan y mas que este tiene 20 años y ya se me despego un poquito en la punta y lo hice pegar tengo miedo que me quede con la tela en la mano salvo que le de con el stustuff también bien suave pero queda como veteado me dijeron si le doy a mano así que ahí no se que hacer . bueno gente espero que me puedan ayudar así no hago cagada que están caras las cosas jaja saludos desde rosario !
    Last edited by damiansk8; 14-09-2015, 22:19.

  • #2
    Re: limpieza casera de inteiror !!

    nadie ??

    Comment


    • #3
      Re: limpieza casera de inteiror !!

      Yo en el laburo desarme un tablero de axor y lo lave con un desengrasante industrial que venden en una química. Y quedo nuevo. De que zona sos. Si queres te doy un poco.

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: limpieza casera de inteiror !!

        Originally posted by nicolas126 View Post
        Yo en el laburo desarme un tablero de axor y lo lave con un desengrasante industrial que venden en una química. Y quedo nuevo. De que zona sos. Si queres te doy un poco.

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
        hola nico gracias por la data y el ofrecimiento de rosario se va a complicar un poco jaja pero buena data ! es muy abrasivo digo por los plasticos a pasar ? aunque mas barato que el apc de jabon en pan no creo que sea jaja

        Comment


        • #5
          Re: limpieza casera de inteiror !!

          Para nada abrasivo con menos de 1/2 litro limpie todo el tablero del mionca. Lo prepare dentro de un tacho de 20 lts. Diluido con agua. Lo pase con un cepillo y en mi caso le di con la manguera. Pero si no lo desarmas de pasas una Regilla humeda y listo. Yo me traigo a mi casa un poco ya que es lo único que me limpia bien las manos. Y hasta ahora no me las desintegró jajajaj

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: limpieza casera de inteiror !!

            Originally posted by nicolas126 View Post
            Para nada abrasivo con menos de 1/2 litro limpie todo el tablero del mionca. Lo prepare dentro de un tacho de 20 lts. Diluido con agua. Lo pase con un cepillo y en mi caso le di con la manguera. Pero si no lo desarmas de pasas una Regilla humeda y listo. Yo me traigo a mi casa un poco ya que es lo único que me limpia bien las manos. Y hasta ahora no me las desintegró jajajaj

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
            jaja listo !!gracias para tenerlo en cuenta como lo tendría que pedir en la química?? tengo varias cerca de casa

            Comment


            • #7
              Re: limpieza casera de inteiror !!

              compra desengrasante al agua, hay uno marca Zida, otro marca Pentra, todos son al agua, compra el que no tenga solventes. Hay uno mineral (o algo asi) es bueno.

              Comment


              • #8
                Re: limpieza casera de inteiror !!

                te cobran 600 700 800 pesos para limpiarlo y desligar la responsabilidad al tercero que si o si no se deba cansar y dejartelo como nuevo.

                Comment


                • #9
                  Re: limpieza casera de inteiror !!

                  No se de donde sos, pero por facebook si te pones a buscar hay locos que te lo limpian por $250 (todos los asientos y puertas), o sea, por unos pesos mas te lo hacen todo y te lo dejan nuevo. Hay tanta competencia que se sacan los ojos. Yo me compre una Soteco genius 650 (con accesorios), medio al pedo por que al poco tiempo todos se compraron sus Karcher pussy 100, ya le mostras un asiento sucio y parece que le mostras un churrasco a un vagabundo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: limpieza casera de inteiror !!

                    Originally posted by Gttin View Post
                    No se de donde sos, pero por facebook si te pones a buscar hay locos que te lo limpian por $250 (todos los asientos y puertas), o sea, por unos pesos mas te lo hacen todo y te lo dejan nuevo. Hay tanta competencia que se sacan los ojos. Yo me compre una Soteco genius 650 (con accesorios), medio al pedo por que al poco tiempo todos se compraron sus Karcher pussy 100, ya le mostras un asiento sucio y parece que le mostras un churrasco a un vagabundo.
                    decime quien te lo limpia entero por $250 y mañana mismo se lo llevo jaja

                    on: de rosario soy aca una buena limpieza pero bien echa todo completo no baja de $1000 pesos para arriba

                    Comment


                    • #11
                      Re: limpieza casera de inteiror !!

                      Originally posted by Lom-C View Post
                      compra desengrasante al agua, hay uno marca Zida, otro marca Pentra, todos son al agua, compra el que no tenga solventes. Hay uno mineral (o algo asi) es bueno.
                      eso es multiuso ? o para los plasticos ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: limpieza casera de inteiror !!

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        te cobran 600 700 800 pesos para limpiarlo y desligar la responsabilidad al tercero que si o si no se deba cansar y dejartelo como nuevo.
                        por ese precio acá que te limpie bien no hay ya hable con los mas que me dieron confianza por decirlo de alguna manera

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        por ese precio acá que te limpie bien no hay ya hable con los mas que me dieron confianza por decirlo de alguna manera
                        aparte ninguno te quiere limpiar el techo y hacerse cargo !

                        Comment


                        • #13
                          Re: limpieza casera de inteiror !!

                          Yo estuve buscando el nombre del desengrasante pero no tiene.. llame a la química y ni ellos saben jejej. Te lo debo.

                          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: limpieza casera de inteiror !!

                            Dami, te paso el tel. para que consultes, un amigo hizo limpiar hace poco un interior de un gol ab9 y quedo bastante bien, le cobro algo de 700 creo
                            0341-156902896 o 4594662

                            Comment


                            • #15
                              Re: limpieza casera de inteiror !!

                              Originally posted by nicolas126 View Post
                              Yo estuve buscando el nombre del desengrasante pero no tiene.. llame a la química y ni ellos saben jejej. Te lo debo.

                              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                              jajaj gracias nico igual !!

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Dami, te paso el tel. para que consultes, un amigo hizo limpiar hace poco un interior de un gol ab9 y quedo bastante bien, le cobro algo de 700 creo
                              0341-156902896 o 4594662
                              gracias pablo !! lo voy a llamar tenes idea como se llama ?

                              Comment

                              Working...
                              X