Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trepida embrague (Pt Cruiser)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trepida embrague (Pt Cruiser)

    Gente, buenos días.

    El auto cuando salgo en primera o marcha atrás (largando el embrague mas o menos rápido o con el aire prendido), trepida mal... Tienen idea de que puede llegar a ser?

    Saludos.

  • #2
    Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

    El Embrague .

    Cuantos Km tiene?. Yo tengo el mio que esta para el cambio y me hace algo parecido.

    Ojo que patas de motor jodidas aumentan el sintoma tmb. Capaz es muy poco y las patas en mal estado lo amplifican.

    Comment


    • #3
      Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

      Acusa 68.000km... voy a chusmear las patas en primera medida, que supongo debe ser mas económico que el embrague; en caso que siga con el síntoma me tiro al embrague.

      Alguien sabe como chequear el estado de las patas, tanto de caja, como se motor... o tengo que caer si o si en un taller?

      Comment


      • #4
        Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

        Originally posted by poli View Post
        Acusa 68.000km... voy a chusmear las patas en primera medida, que supongo debe ser mas económico que el embrague; en caso que siga con el síntoma me tiro al embrague.

        Alguien sabe como chequear el estado de las patas, tanto de caja, como se motor... o tengo que caer si o si en un taller?
        Aparte de mirar si no estan rotas las gomas de las patas fijate si se mueve en demasia el motor al acelerarlo. Puede que si tiene acelerador electronico necesites que alguien desde adentro acelere, desconozco el auto. Un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

          Originally posted by Fumeta View Post
          Aparte de mirar si no estan rotas las gomas de las patas fijate si se mueve en demasia el motor al acelerarlo. Puede que si tiene acelerador electronico necesites que alguien desde adentro acelere, desconozco el auto. Un abrazo
          El finde chusmeo eso entonces... es a cable el acelerador, asique lo puedo hacer solo.

          Gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

            la mas facil auto apagado, pone primera sin freno de mano, bajate (obviamente capot abierto) y move el auto para adelante y para atras, fijate cuanto se mueve el motor cuando hace fuerza para girar.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

              si no se jodieron las patas, pones 1a, las dos ruedas contra el cordon, y vas largando el embrague despacio sin subir el cordon.

              fijate despues si sigue trepidando

              edito: aguante la automatica, vas a notar que te va a sobrar una pierna y un brazo
              Last edited by Proctologo; 20-09-2015, 18:31.

              Comment


              • #8
                Re: Trepida embrague (Pt Cruiser)

                Originally posted by Proctologo View Post
                si no se jodieron las patas, pones 1a, las dos ruedas contra el cordon, y vas largando el embrague despacio sin subir el cordon.

                fijate despues si sigue trepidando

                edito: aguante la automatica, vas a notar que te va a sobrar una pierna y un brazo
                Buscaba un automático, pero conseguí este de un conocido con pocos kms. y me cerró mas... pero definitivamente el próximo auto es AT.

                Comment

                Working...
                X