Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

    bueno manco te hago el clasico, porque el gorrito ya lo dimos de baja y mejoro!
    en la primer fecha con injeccion ya bajaste bastante, espero q siga asi
    y despues tenemos q hacer un viaje jeje
    piloto: lucas peralta
    auto: gacel 1.8 aspirado funny
    macanico: lucas peralta!
    pista: parana 250mts
    tiempo: 8,79 con .08 de reaccion
    https://www.facebook.com/lucas.peral...6685921640581/

  • #2
    Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

    bien luquitas tenes un michil

    Comment


    • #3
      Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

      Originally posted by pablo3147 View Post
      bueno manco te hago el clasico, porque el gorrito ya lo dimos de baja y mejoro!
      en la primer fecha con injeccion ya bajaste bastante, espero q siga asi
      y despues tenemos q hacer un viaje jeje
      piloto: lucas peralta
      auto: gacel 1.8 aspirado funny
      macanico: lucas peralta!
      pista: parana 250mts
      tiempo: 8,79 con .08 de reaccion
      https://www.facebook.com/lucas.peral...6685921640581/
      Gracias batata. Nunca pense llegar a estos registros y mas con un motor chico tapa convencional. La verdad lo dejaste como una nena. Va donde le pidas. Gracias pablito. Estoy muy conforme como rindió la inyección. NG la que va

      Comment


      • #4
        Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

        tenemos q hacer un viaje ahoraaaa

        Comment


        • #5
          Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

          Te felicito Lucas!! de a poco el gacelito fue bajando a base de pruebas y esfuerzo, bien ahi Pablo metiendo mano para ir acomodando y buscando numeros tambien, me alegro mucho que se haya convertido en un auto de esos tiempos (asi no me cagas mas a palos a mi jeje) y lo demuestre en distintas pistas, que sigan los exitos

          Comment


          • #6
            Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

            Muchi humo en este post jajaja, pero mejoro bastante el colorau y al fin le diste de baja al sombrero ese. Felicitaciones querido, muy merecido lo tiene ahora q paso al modernismo.

            Enviado desde mi LG-D618

            Comment


            • #7
              Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

              Originally posted by pelucaa View Post
              bien luquitas tenes un michil
              Gracias locura. Va bien con los cuerpos. Muy conforme con el rendimiento. Despues de todo iba bien la inyección ja ja

              Comment


              • #8
                Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                Originally posted by pablo3147 View Post
                tenemos q hacer un viaje ahoraaaa
                Ya vamos a organizar. Pero vamos a destapar la olla en la catedral ja ja

                Comment


                • #9
                  Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                  Originally posted by Piguno View Post
                  Te felicito Lucas!! de a poco el gacelito fue bajando a base de pruebas y esfuerzo, bien ahi Pablo metiendo mano para ir acomodando y buscando numeros tambien, me alegro mucho que se haya convertido en un auto de esos tiempos (asi no me cagas mas a palos a mi jeje) y lo demuestre en distintas pistas, que sigan los exitos
                  Gracias pigu. Te agradesco los elojios. Estos se los lleva todo pablo. Asi como estaba solo tocamos la inyección y mejoro mucho asi que el crédito de como va ahora es del gordo cabron de pablo.
                  Un abrazo pigu.
                  Pd=que paso que el negro no va mas a parana??

                  Comment


                  • #10
                    Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                    Originally posted by h@rry View Post
                    Muchi humo en este post jajaja, pero mejoro bastante el colorau y al fin le diste de baja al sombrero ese. Felicitaciones querido, muy merecido lo tiene ahora q paso al modernismo.

                    Enviado desde mi LG-D618
                    Ja ja.mucho humo. Deje el gorro y es otro auto lpm harry ja ja. Gracias locura. La verdad no te vi para saludarte

                    Comment


                    • #11
                      Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                      Tanto q le esquivaste jajaja, felicitaciones lucas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                        paso a paso... le cabio la actualizacion al gacelito y el gordo mamadera sigue teniendo razon... ahora ponele una garrafa y ke se pudra!! jajajaja Felicitaciones!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          Tanto q le esquivaste jajaja, felicitaciones lucas!
                          Ja ja es verdad. Pero bueno. Con laburo de pablito y mas los cuerpos que quedaron bastante prolijos va muy bien seba.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                            Originally posted by Dodgecito View Post
                            paso a paso... le cabio la actualizacion al gacelito y el gordo mamadera sigue teniendo razon... ahora ponele una garrafa y ke se pudra!! jajajaja Felicitaciones!!
                            Ja.ja. el gordo me taladro varios años la cabeza con la inyección hasta que le di bola. Pero uno se resiste a pasar a lo desconocido. Aparte andando bien en auto. Pero tenia razon el cabron ja ja un abrazo amigo

                            Comment


                            • #15
                              Re: 8.79 con .8 de reaccion para lucas peralta con su gacel ahora a injeccion

                              Que buen numero papa, felicitaciones por lo logrado! A seguir laburando, un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X