Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con MS2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con MS2

    Hola, vengo con unas dudas haber si me pueden dar una orientacion, sobre todo los que la tengan clara (yo solo manejo lo basico)

    La situacion es la siguiente, el auto es un vw gol 93, echo mpi, hasta ahi ok, hace 3 meses lo lleve al chapista para hacerle restauracion, hasta ahi andaba bien, hace unas semanas me dijeron que se habia quedado sin nafta, y que bueno...cuando estaba listo ellos me llenavan el tanque y me avisaban, cuestion es que me llamaron para decirme que le llenaron tanque y el auto no arrancaba, giraba giraba, y no arrancaba.
    al vano no lo tocaron, a la instalacion bajo guantera por lo que mire, tampoco la tocaron...lo que si note, es que al poner el auto en contacto, la bomba de nafta prende, pero no corta nunca....se escucha a la turbina funcionar sin parar. La cuestion es que todo andaba ok, cambie relay, y sigue igual, no etiendo por que no arranca, por mas que la bomba no corte tendria que arrancar igual, y tampoco entiendo por que la bomba no corta.

    Otra cosa que me sucedio es que actualice el tunerstudio, y ahora no me abre los proyectos..

    alguien sabe que puede ser, o por donde puedo empezar a mirar?
    controle masas, positivos, y estan ok

    gracias y saludos

  • #2
    Re: problemas con MS2

    Me quedo a leer.

    Comment


    • #3
      Re: problemas con MS2

      Fijate si no le mandaron un arrancador violento en los intentos de arranque.
      Si no te podes conectar a la ecu, sospecharía primero por ahi
      Last edited by Lean_TS; 13-09-2015, 17:04.

      Comment


      • #4
        Re: problemas con MS2

        lean, eso no me lo van a decir...mañana pruebo conectarme con la ecu....yo tambien sospecho de la ecu

        Comment


        • #5
          Re: problemas con MS2

          No te lo van a decir, pero si no se conecta como que lo vas a confirmar.
          Que más allá de eso, antes de hacer un post de que puede ser, tendrías que conectarte y verificar si lee rpm para poder orientar un poco mas así no tiene que estar nostradamus en el foro para adivinar jajaja
          Last edited by Lean_TS; 13-09-2015, 22:31.

          Comment


          • #6
            Re: problemas con MS2

            no habran soldado sin desconectar la bata?

            Comment


            • #7
              Re: problemas con MS2

              Se la mandaron

              Comment


              • #8
                Re: problemas con MS2

                Originally posted by charlyfarias View Post
                Hola, vengo con unas dudas haber si me pueden dar una orientacion, sobre todo los que la tengan clara (yo solo manejo lo basico)

                La situacion es la siguiente, el auto es un vw gol 93, echo mpi, hasta ahi ok, hace 3 meses lo lleve al chapista para hacerle restauracion, hasta ahi andaba bien, hace unas semanas me dijeron que se habia quedado sin nafta, y que bueno...cuando estaba listo ellos me llenavan el tanque y me avisaban, cuestion es que me llamaron para decirme que le llenaron tanque y el auto no arrancaba, giraba giraba, y no arrancaba.
                al vano no lo tocaron, a la instalacion bajo guantera por lo que mire, tampoco la tocaron...lo que si note, es que al poner el auto en contacto, la bomba de nafta prende, pero no corta nunca....se escucha a la turbina funcionar sin parar. La cuestion es que todo andaba ok, cambie relay, y sigue igual, no etiendo por que no arranca, por mas que la bomba no corte tendria que arrancar igual, y tampoco entiendo por que la bomba no corta.

                Otra cosa que me sucedio es que actualice el tunerstudio, y ahora no me abre los proyectos..

                alguien sabe que puede ser, o por donde puedo empezar a mirar?
                controle masas, positivos, y estan ok

                gracias y saludos
                es el primer indicio de que tenes una falla

                Comment


                • #9
                  Re: problemas con MS2

                  Por mas q ponga en contacto la mega no se conecta a la pc. Tampoco enciende ningun led.

                  Comment


                  • #10
                    Re: problemas con MS2

                    Si le das giro y no parpadean los leds como antes cuando tenías rpm, la palmaron entonces.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problemas con MS2

                      Lean, te hable por whatsapp

                      Comment


                      • #12
                        Re: problemas con MS2

                        Sabes que me paso algo parecido, pero yo no tengo iny, en el uno, lo traje del chapista y no prendía ni una luz nada, pensando que era la bateria, la cargue y seguía igual y vi que estaban todos, todos los fusibles quemados, la verdad no se que abran echo pero por suerte no paso a mayores

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: problemas con MS2

                          charly habla com tete de prochip, fijate q por face lo ubicas. es lejos el mejor y tiene lo q ninguno de los q anda con megas tiene, ganas de explicar y atender a la gente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: problemas con MS2

                            Originally posted by santyford View Post
                            charly habla com tete de prochip, fijate q por face lo ubicas. es lejos el mejor y tiene lo q ninguno de los q anda con megas tiene, ganas de explicar y atender a la gente.
                            La mega ya la tengo yo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: problemas con MS2

                              Originally posted by santyford View Post
                              charly habla com tete de prochip, fijate q por face lo ubicas. es lejos el mejor y tiene lo q ninguno de los q anda con megas tiene, ganas de explicar y atender a la gente.
                              Yo compre la mega a PSM y lo llame como 6 veces por pelotudeces y siempre me atendió y me tiro la posta, no me puedo quejar...

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X