Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pareja de IDF 44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pareja de IDF 44

    Buenas, como va? es un fiat 1600, leva 12, 10,7 RC, FS, bomba electrica, 2 idf 44, y el tema es el siguiente... no logro engordarlo bien en alta, el auto va joya pero no me gusta como salen las bujias, salen tirando a blancas.
    los idf los tengo : 150 Nafta, 175 aire, 32 dif., flautas F11, 50 de baja, 200 punzua, con 0.400 gr presion, trompetas altas y el nivel de la cuba esta de manual todo OK.

    probe con 200 de aire y no note la diferencia.

    saludosssssssssss

  • #2
    Re: Pareja de IDF 44

    38 de venturi, 200 de aire de vena, 50 de chicler de baja, punzua de 250, venas f 11 y 160 de chicler de alta, los by pass de intermedia totalmente cerrados.

    Comment


    • #3
      Re: Pareja de IDF 44

      los weber vinieron con difusor 36 pero estaban feos y no tenían buen arrastre porque cuando puse los 32 mejoro un monton pero capaz que eran los difusores feos que traia. probe con 250 de punzua y noto que le falta un poco arriba, tedria que mandar a hacer unos difusores mas grandes

      Comment


      • #4
        Re: Pareja de IDF 44

        Originally posted by nico_corsa128 View Post
        los weber vinieron con difusor 36 pero estaban feos y no tenían buen arrastre porque cuando puse los 32 mejoro un monton pero capaz que eran los difusores feos que traia. probe con 250 de punzua y noto que le falta un poco arriba, tedria que mandar a hacer unos difusores mas grandes
        para mi estas re corto de difusor para individual y 44, pero buee, cada uno con su librito.

        Comment


        • #5
          Re: Pareja de IDF 44

          si pero tuve que sacarlos los que traia porque estaban feos los difusores de los chinos, y consegui 32 pero no me gusta le falta un poco en alta, voy a mandar a hacer unos juego.
          Mario una consulta, vi que muchos le ponen deflectores antes de las trompetas para que es? yo tengo las trompetas al ras del capot ( capot cortado)

          Comment


          • #6
            Re: Pareja de IDF 44

            si estan las trompetas al ras del capot no hace falta.

            Comment


            • #7
              Re: Pareja de IDF 44

              ok gracias!! voy a probar como me dijiste

              Comment

              Working...
              X