Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones iapel estañados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pistones iapel estañados?

    que tal gente hace un mes maso pregunte si en iapel te cambiaban los pistones nuevos obvio. bueno llame me dijeron que no había drama, que los mandara los revisaban y si no tenían marcas los cambiaban sin drama. bueno los mande hace como 25 DIAS y me vueltearon de mas parece que andaban muy complicados con un quilombo terrible. bueno después de varios mails y llamados que en realidad el cambio ya me lo habían aceptado hace rato pero no me enviaban los nuevos pistones, me mandan un mail el viernes disculpándose por la demora y que como bonificacion para quedar bien los pistones me los iban a mandar estañados tal como se entregan en el turismo nacional cosa que me fije en el buscador y no habia nada. asi que bueno hoy los voy buscar a la terminal, llego a casa habro la caja y veo que si tienen un baño de algo pero los limpias y a la vista se sale... ahora alguien me dice que sentido tiene esto? para que es? yo nunca lo escuche y ni sabia que le hacían esto??? gracias gente enfierrdaa

  • #2
    Re: pistones iapel estañados?

    esta bien 30 dias, te dan plazo de 45 asi que no hay drama siempre se cubren, subite foto de los pistones, con lo unico que vienen es con una gota de aceite..

    Comment


    • #3
      Re: pistones iapel estañados?

      Esto apareció cuando busque info sobre eso...

      Pistones con capa de recubrimiento (Sufijo C)


      Los primeros minutos de funcionamiento de un motor nuevo o reparado son cruciales para la vida del motor. Los pistones de la marca
      Sealed Power han estado a la vanguardia de la tecnología del recubrimiento de las faldas del pistón. Inicialmente se utilizó el estaño (éste le da un color opaco figura 3) pero por ser nocivo a la salud ha sido eliminado por los fabricantes de pistones. En sustitución se está aplicando el nuevo recubrimiento anti-fricción compuesto por molibdeno y grafito en las faldas (dándole un color negro, figura 4).
      Figura 4
      Este proceso patentado por Sealed Power extiende la vida útil de los motores que lo usan, evita que los pistones se rayen, ayuda a prevenir daños por la lubricación inadecuada y mejora el sellado de los pistones.
      También se usan los pistones sin recubrimiento que tienen una apariencia brillante por el color del aluminio al ser maquinado (figura 1).

      Comment


      • #4
        Re: pistones iapel estañados?

        ahh gracias buda. ahora entiendo debe ser para eso. tiene logica

        Comment


        • #5
          Re: pistones iapel estañados?

          Originally posted by chechopenna View Post
          ahh gracias buda. ahora entiendo debe ser para eso. tiene logica
          si se sale con el dedo es el baño de aceite, ese estañado.... raro se usa cercamica con molibdeno y demas como anti friccion, estañado no se usa hace añares como tal tenia entendido, tenes fotos?

          - - - Updated - - -

          Comment


          • #6
            Re: pistones iapel estañados?

            Originally posted by Se-R View Post
            si se sale con el dedo es el baño de aceite, ese estañado.... raro se usa cercamica con molibdeno y demas como anti friccion, estañado no se usa hace añares como tal tenia entendido, tenes fotos?

            - - - Updated - - -

            como va se-r.. mira los pistones los lleve ayer justamente a la recti, cuando retire le saco fotos y subo.. los pistones los ves y estan totalmente opacados como como el aspecto de un cojinete usado para que te des una idea y arriba de este baño tienen el aceite que siempre traen. y no es que los tocas y se sale el baño pero probé en un pedacito y empezas a refregar con un trapo y se limpia

            Comment

            Working...
            X