Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

    hola gente que puede ser siento un bando bárbaro dentro del auto y consume como un v8 el mal nacido me esta matando ! el olor y el bosillo ! jajaj encima voy con la nena y se tiene que fumar el olor insoportable la pobre ! el auto no presenta ninguna falla ni nada raro en el andar ! es un golf 95 2.0 8v multipunto !esta a nafta solo

  • #2
    Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

    levanta el asiento y fijate si no tiene una tapa negra, sacala con cuidado y vas a ver el tanque junto con el cuerpo, dale marcha y fijate si no pierden las mangueras, tambien puede no estar sellando el oring de la tapa o el cuerpo de la bomba contra el tanke, ole y fijate si no viene la baranda de ahi... La otra, busca una fosa o elevador para descartar algun problema en alguna manguera o filtro de nafta, abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

      no deja charco?

      Comment


      • #4
        Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

        Originally posted by pelucaa View Post
        levanta el asiento y fijate si no tiene una tapa negra, sacala con cuidado y vas a ver el tanque junto con el cuerpo, dale marcha y fijate si no pierden las mangueras, tambien puede no estar sellando el oring de la tapa o el cuerpo de la bomba contra el tanke, ole y fijate si no viene la baranda de ahi... La otra, busca una fosa o elevador para descartar algun problema en alguna manguera o filtro de nafta, abrazo.
        dale si me voy a fijar el dueño anterior me dijo que apenas lo compro hace un par de años que le habia cambiado la bomba de nafta y el oring de la tapa pero antes iba y venia el olor a nafta ahora se hace mas frecuente y mas fuerte y hay elevado consumo ! aparte algo que me paso a mi lo traje de bsas y le llene el tanque ,hasta ahi todo bien el otro día le llene de nuevo el tanque y le apreté el botón que tiene para que entre un toque mas y ahí me perdió nafta bastante unos litros seguro

        Comment


        • #5
          Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          no deja charco?

          no jorge o por lo menos no muy evidente que lo allá notado

          Comment


          • #6
            Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

            Hmmm puede ser la manguera de entrada que se haya cuarteado y este tirando x ahi

            Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

              Originally posted by pelucaa View Post
              Hmmm puede ser la manguera de entrada que se haya cuarteado y este tirando x ahi

              Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
              cuando me perdió por llenar el tanque al mango era por la parte de arriba del tanque donde hace la panza por decirlo de alguna manera pero no se veía bien si venia del tanque por alguna fisurita de los años o por alguna manguera que pase por ahí,pasa alguna justo por arriba ??igual lo hizo cuando lo llene por completo con la reserva !
              Last edited by damiansk8; 07-09-2015, 21:51.

              Comment


              • #8
                Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                si, pasan x arriba, x eso te dije q te fijes en sacar la tapa que esta debajo del asiento y veas las mangueras, revises que no haya fugas x el oring del tanke...

                Comment


                • #9
                  Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  si, pasan x arriba, x eso te dije q te fijes en sacar la tapa que esta debajo del asiento y veas las mangueras, revises que no haya fugas x el oring del tanke...
                  dale me voy a fijar ! otras opciones algun sensor que no este andando bien ? y queme mal la nafta y alla excesivo consumo ?? porque si no hay una fuga grosa para mi porque consume mucho .me voy a fijar por lo mas facil primero y despues cuento !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                    Si te lo hizo mas fuerte cuando lo llenaste a explotar, aparte de los oring, revisá la manguera de venteo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      Si te lo hizo mas fuerte cuando lo llenaste a explotar, aparte de los oring, revisá la manguera de venteo.
                      dale lo voy a chequear también !

                      Comment


                      • #12
                        Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                        Experiencia propia si no es las mangueras donde agarran a la bomba es la que va del filtro al circuito.el orring tmb puede ser pero las mangueras me ganaron por goleada la hdp jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                          Originally posted by nahuel77 View Post
                          Experiencia propia si no es las mangueras donde agarran a la bomba es la que va del filtro al circuito.el orring tmb puede ser pero las mangueras me ganaron por goleada la hdp jaja
                          también voy a mirar este finde lo reviso bien en la semana se me hace imposible trabajo de cortado y estoy con la nena , pero gracias por la data !!

                          Comment


                          • #14
                            Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                            bueno gente por lo poco que pude ver aparentemente pierde un poco por el oring de la tapa de la bomba eso puede ser el olor y que cuando lo llene alla perdido por ahi !

                            dejo fotos :


                            en cuanto el consumo puede ser que me este jodiendo un sensor cual no se porque por el escape siento olor a nafta fuerte no humo negro aparte seguí las lineas de combustible y en marcha no pierde y apagado tampoco desde la bomba al filtro de ahí hasta la rampa y nada en la rampa tampoco se siente olor así que no se que mierda !!

                            Comment


                            • #15
                              Re: mucho olor a nafta en el habitáculo y consumo excesivo

                              Bueno una cosa menos entonces jeje si esta manchado es ese orring en cuanto al olor a nafta lo primero que se me viene a la mente son dos cosas el sensor de aire que ande mal o la zonda, esto segundo me la juego a que puede ser por que seguro este tomando mala señal y te lo engorda a morir.igual lo más sencillo sería escanearlo.

                              Comment

                              Working...
                              X