Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar pata de motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificar pata de motor

    Buenas gente, necesito que me recomienden algun taller que trabaje bien, para modificar una pata de motor de un golf mk3. El auto esta armado turbo y actualmente ya esta modificada la pata, pero el trabajo que me hicieron no quebo bien, y habria que hacerlo de nuevo. Quiero saber de algun taller que haga estos trabajos y que no me deje el motor tocando ni torcido, y mas que nada que labure prolijo. gracias!

  • #2
    Re: Modificar pata de motor

    nadie? no hay opiniones? o no hay talleres que laburen bien?

    Comment


    • #3
      Re: Modificar pata de motor

      con la crossflow mandas el turbo para arriba y no tenes que modificar nada ;) muy feo laburo te hicieron??

      Comment


      • #4
        Re: Modificar pata de motor

        la cagada es que yo tengo la counter entonces, tengo el escape y la admision del mismo lado. El laburo quedo bastante mal, pusieron un buje demasiado chico y pasan todas las vibraciones al habitaculo, parece que estas manejando un 1114. y para colmo queda tocando con el semieje y ya se esta comiendo el semieje. hay que solucionarlo, por que a la larga me va a traer problemas.

        Comment


        • #5
          Re: Modificar pata de motor

          Llevalo a nano2 q hace todo el mismo ...aclaró sólo vi trabajos de el no lo conozco.

          Comment


          • #6
            Re: Modificar pata de motor

            Comprate una pata y la vamos haciendo de a poco, así queda soldado como la gente

            Pd: te respondiste solo, no hay talleres que laburen bien....

            Comment

            Working...
            X