Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fijacion polea motor Fox/Gol Trend, desarmado de motor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fijacion polea motor Fox/Gol Trend, desarmado de motor.

    Hola gente, tengo que desarmar el motor de un Gol Trend ya que empezo a largar humo por escape, y consumir aceite en exceso (2l en 1000 km) y empasta una bujia, obviamnte algo esta mal, o se rompio un aro (lo dudo por que no tuvo ninguna calentada) o alguna guia se rajo, asi que dicho esto hasta no desarmar no voy a saber. Me fije en los manuales de desarme y no encontre en ningun lado donde fijar el arbol de levas, para desarmar y que no se me corra de punto, tiene alguno o simplmente por las marcas me tengo que llevar?. Ya que estoy pregunto, algun secretito tiene?, yo lo veo bastante sencillo pero nunca desarme ninguno.

  • #2
    Re: Fijacion polea motor Fox/Gol Trend, desarmado de motor.

    desarmalo con el punto como esta ahora, marca todo bien y ya.

    Comment


    • #3
      Re: Fijacion polea motor Fox/Gol Trend, desarmado de motor.

      la leva va como a las 4 de la tarde hay un pendorcho que tiene que coincidir con la marca de la leva y la polea del cigueña tiene un diente como calado que coincide con una marca en la tapa del portareten. Buscalo en inter que lo sacas al toque. Tené mucho ojo con el sensor de pms que va en la tapa del reten de bancada y va con una herramienta despues para ponerlo bien en pms. Sino marca bien bien antes de desarmarlo y fijate bien como va.

      Comment

      Working...
      X