Announcement

Collapse
No announcement yet.

a la mierda los Dj.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: a la mierda los Dj.

    Comment


    • #17
      Re: a la mierda los Dj.

      Originally posted by Drier View Post
      Pero paaaaaaaaaaaar fa vaaaaaaaaarrrrr!!!
      hasta q no vea a uno de estos new showman tocar un instrumento, sea cual sea, voy a seguir con mi pensamiento cerraro.... no digo q un productor musical no sepa tocar un istrumento... por ej santaolalla... groso productor y groso musico.. pero no lo ve a david gueta sentado con una banda crando musica desde una base no degital.. q se yo...
      sabelo, igualmente nadie separa bien los roles del productor, compositor (o arreglista) y del instrumentista, sin dudas que muchos showman fallan en las dos ultimas, incluso llaman a otros para ese trabajo, como skrillex que fue a buscar a un viejito de 80 años Van Dyke Parks para unos arreglos

      Comment


      • #18
        Re: a la mierda los Dj.

        Son cosas distintas, yo soy dj, hace bastante estoy aprendiendo a tocar instrumentos (percusion), y algo de produccion se... del tema puedo hablar un poco

        cada ves son mas y mas los dj / productores o como quieran llamarlos, que se instruyen en el tema de la musica y los intrumentos, la gente tiene un estigma tremendo con estas cosas

        y que genial es ver gente con talento musical

        pd: dj dero es un payaso y papo no casa una, pese a quien le pese, no me interesa

        Comment


        • #19
          Re: a la mierda los Dj.

          Creo que acá falta investigar mas, hay djs, productores, músicos y las 3 juntas también, como ser el caso de A&B incluso la mayoría de los djs productores también son músicos y componen ya que antes de sintetizar tienen que tocar varios instrumentos, pero queda a gusto de cada uno,,, videitooo

          Comment


          • #20
            Re: a la mierda los Dj.

            Es excelente esa sesion completa!

            Comment


            • #21
              Re: a la mierda los Dj.

              Originally posted by barracuda22 View Post
              Son cosas distintas, yo soy dj, hace bastante estoy aprendiendo a tocar instrumentos (percusion), y algo de produccion se... del tema puedo hablar un poco

              cada ves son mas y mas los dj / productores o como quieran llamarlos, que se instruyen en el tema de la musica y los intrumentos, la gente tiene un estigma tremendo con estas cosas

              y que genial es ver gente con talento musical

              pd: dj dero es un payaso y papo no casa una, pese a quien le pese, no me interesa
              que son cosas distintas 100 x 100 de acuerdo! Hay mucha gente talentosa y que estudia mucho, depues puede hacer lo que quiera con ese talento, descoser una viola o sentarse en una pc y que salga la mejor música...
              ahora decir que papo no casa (casaba en realidad) creo que ahí le errás!

              Comment

              Working...
              X