Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

    Esta demas decirte que si nunca tocaste el tensor que lo cambies tambien....

    Comment


    • #17
      Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

      Originally posted by tritri View Post
      Esta demas decirte que si nunca tocaste el tensor que lo cambies tambien....
      Si si, los tensores ya fueron cambiados. Si el problema es la bomba de agua le voy a hacer la distribucion completa + cambiar la correa de los accesorios. Veremos que me dice el mecanico cuando lo revise.

      Comment


      • #18
        Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

        Tengo un corsa 8v....el ruido a botadores al encender el auto es un cascabel!!! Hace cuestion de dias le cambie los filtros y aceite...puse el 10w40 de MOTUL, osea el 6100!
        Pero bueno aun lo sigue haciendo...me dijeron que son bastante ruidosones!!!

        Comment


        • #19
          Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

          Teniendo en cuenta que tenias problema de presion de aceite, no cabe la posibilidad que se te haya chotado un metal de biela apenitas, y hace el famoso tictic, que luego de un tiempo pasa a toctoc ?

          Ahora que releo, si decis que viene de abajo el ruido, mas aun.

          Comment


          • #20
            Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

            Originally posted by agustinpm09 View Post
            Tengo un corsa 8v....el ruido a botadores al encender el auto es un cascabel!!! Hace cuestion de dias le cambie los filtros y aceite...puse el 10w40 de MOTUL, osea el 6100!
            Pero bueno aun lo sigue haciendo...me dijeron que son bastante ruidosones!!!
            La prox probate un 8100

            Comment


            • #21
              Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

              a mi los defensores de los corsas me salieron a matar cuando dije que los corsitas tenian problemas con los botadores, saltaron varios diciendo que su auto tenia 250 mil km y nunca les paso nada, es como si yo dijera que a los fiat no los afecta la corrosion...

              Comment


              • #22
                Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                Originally posted by MAC S.E View Post
                a mi los defensores de los corsas me salieron a matar cuando dije que los corsitas tenian problemas con los botadores, saltaron varios diciendo que su auto tenia 250 mil km y nunca les paso nada, es como si yo dijera que a los fiat no los afecta la corrosion...
                Corsa 2 Vendido en el 2009 con 95000 kmts = 0 dramas
                Corsa 2 actual de mi hno comprado en el 2009 actualmente con 90000 kmts = 0 dramas
                Corsa 2 actual de mi cuñado comprado en el 2009 actualmente con 45000 kmts = 0 dramas
                Corsa 2 actual mio comprado en el 2011 con 85000 kmts = 0 dramas

                Por ahora venimos invictos.
                Especificamente en el mio desde el primer service al dia de hoy con Motul 8100

                Comment


                • #23
                  Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Corsa 2 Vendido en el 2009 con 95000 kmts = 0 dramas
                  Corsa 2 actual de mi hno comprado en el 2009 actualmente con 90000 kmts = 0 dramas
                  Corsa 2 actual de mi cuñado comprado en el 2009 actualmente con 45000 kmts = 0 dramas
                  Corsa 2 actual mio comprado en el 2011 con 85000 kmts = 0 dramas

                  Por ahora venimos invictos.
                  Especificamente en el mio desde el primer service al dia de hoy con Motul 8100

                  exactamente¡¡
                  128 se me pudrio todo
                  regatta 88 ni una picadura
                  uno scr ni una pizca de oxido
                  duna feo de pintura pero sin oxido
                  es muy relativo¡¡ solo perdi con el 28 jajja

                  ahora tengo un clio mio 0 mtro 0 dramas tambien

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    exactamente¡¡
                    128 se me pudrio todo
                    regatta 88 ni una picadura
                    uno scr ni una pizca de oxido
                    duna feo de pintura pero sin oxido
                    es muy relativo¡¡ solo perdi con el 28 jajja

                    ahora tengo un clio mio 0 mtro 0 dramas tambien
                    Quizas el ser mil8 afecta en algo positivamente y no se presenta tanto, pero por ahora cero dramas.
                    Ya me estoy tocando los 2 huevos !!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                      Lo botadores son ruidosos cuando usan aceite que no van, vendi el mio con mas de 450mil km y tenia los botadores originales y hacian ruidos cuando lo cagaba a palo, despues ni hacia....

                      La bomba de agua se recomienda cambiarla cada cambio de correa, ya que cuando se tensa la correa nueva, la polea de la bomba se jode en lo mayores de los caso, pero si no te jodio hasta ahora, no es urgente que la cambies, yo lo hacia cada dos cambios de correa, ya que usaba el auto para trabajar!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Lo botadores son ruidosos cuando usan aceite que no van, vendi el mio con mas de 450mil km y tenia los botadores originales y hacian ruidos cuando lo cagaba a palo, despues ni hacia....

                        La bomba de agua se recomienda cambiarla cada cambio de correa, ya que cuando se tensa la correa nueva, la polea de la bomba se jode en lo mayores de los caso, pero si no te jodio hasta ahora, no es urgente que la cambies, yo lo hacia cada dos cambios de correa, ya que usaba el auto para trabajar!!

                        Conseguime un corsa cordobe culiao jajaj

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                          Yo a este lo compre con 82mil Km. Le cambie el radiador porque estaba re tapado y le hice la distribucion. El HDP empezo con los quilombos justo a los 100mil Km!!!. Sople junta, se me rompio 3 veces el sensor de velocidad, aire acondicionado 2 veces, rompi la manguera que une el cuerpo de la mariposa con la admision como 3 veces, se rompio la bomba de aceite (Por suerte no paso nada. Solo no arrancaba). La verdad es que, cuando venda este, jamas un Chevrolet!. El F128 no me dio tantos problemas como este.
                          Asi que ojo los que tengan un corsa cerca de los 100mil Kms, que no les pase lo mismo que a mi. Y eso que soy muy cuidadoso con los autos y le hago los mantenimientos correspondientes!.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Lo botadores son ruidosos cuando usan aceite que no van, vendi el mio con mas de 450mil km y tenia los botadores originales y hacian ruidos cuando lo cagaba a palo, despues ni hacia....

                            La bomba de agua se recomienda cambiarla cada cambio de correa, ya que cuando se tensa la correa nueva, la polea de la bomba se jode en lo mayores de los caso, pero si no te jodio hasta ahora, no es urgente que la cambies, yo lo hacia cada dos cambios de correa, ya que usaba el auto para trabajar!!
                            Si, eso puede ser. Yo estoy usando 10W40 para ver si los botadores, al cargarse mas rapido y facil por la viscosidad del aceite, dejaban de hacer ruido. Pero volvere al 15w40 o 15w50. Segun el manual del auto, se puede usar hasta 20W50 pero me parece mucho.
                            El ruido que hace me jode y no quiero que me deje tirado por ahi. Asi que en cuanto me haga un lugar, la cambio. El auto solo lo uso los fines de semana.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                              No, no es eso. Porque el problema con la bomba fue que no arrancaba debido a que los botadores no funcionaban por la falta de presion de aceite. Y tampoco era que tenia 0 de presion. Luego de eso se reviso la compresion y estaba bien. Y eso fue a los 100 mil Kms y el ruido empezo ahora, con 136 mil. Si bien el ruido viene de abajo, no sale del carter.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

                                Yo estoy usando el 10W40 de Shell. Me recomendaron usar el 15W40. Voy a probar con ese y si no subire a 15W50. Segun el manual se puede usar hasta 20W50 pero me parece demasiado.
                                Y estoy en la misma situacion que vos; hace una semana que le cambie el aceite, asi que esperare a hacerle unos kms y luego se la cambio de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X