Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

    Hola amigos... ayer le cambié los espirales a la Country (2003) le puse unos progresivos AG y deje los amortiguadores originales... El tema q quedo el lado del pasajero mas levantado un chiquitin no mucho... pero se nota mirando de frente el auto y tambien midiendo el espacio entre la cubierta y el guardabarros...

    Que puede ser? Coloque todo tal cual debe ir... me fije si el espiral esta bien apoyado... o sea no encuentro nada que justifique un lado estar mas levantado que el otro... tambien nose si es el lado derecho que esta mas levantado o el lado izquierdo esta mas bajo... pero se nota la diferencia... alguien sabe que puede ser?

    Estoy pensando en desarmar todo de nuevo y invertir de un lado a otro los espirales para ver que pasa...

    Gracias por la ayuda saludos a todos

  • #2
    Re: Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

    1- para medir, medí del guardabarro al centro de la rueda.
    2- andalo una semana para que asiente.
    3- que cagada que lo hiciste vos, porque si no AG te da garantía de por vida en los Progresivos. de última probá invertirlos.. a ver que hace. Pero dale una semana 10 dias.

    Comment


    • #3
      Re: Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

      Los amortiguadores son nuevos ? Sino esta ahi el problema. Si uno tiene mayor desgaste que el otro fuiste. Los vw suelen caerse cuando estan desgastados y con amortiguación nueva queda mas levantado.

      Comment


      • #4
        Re: Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

        Fujate la cazoleta tal vez del lado mas bajo esta cagada

        Comment


        • #5
          Re: Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

          Controla cazoletas.....

          Comment


          • #6
            Re: Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

            mediste antes de colocarlos tmb? capaz es amortiguador, cazoleta tmb puede ser, y sino como te dijeron proba cambiarlos de lugar

            Comment


            • #7
              Re: Me quedo un lado mas bajo - Progresivos AG Gol

              Hola gente... gracias... Los amortiguadores cazoletas todo el tren delantero es nuevo... tiene muy pocos kilometros... asi que voy esperar unos dias y sino invertir de lugar los espirales... para ver que pasa... si sigue igual los saco a la mierda y los devuelvo donde los compre...

              Comment

              Working...
              X