Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

    estoy viendo de cambiar el fun por uno de estos, modelo 2009, pero no encuentro ningun test o algo por el estilo en internet, y me gustaria saber opiniones de alguien que lo haya tenido/manejado o de algun conocido. sobre todo de si se consiguen repuestos, filtros y demas boludeces si pero por ahi algun sensor o cosas asi medias jodidas, consumos? calidad general?

    a este me refiero[IMG] sube fotos[/IMG]

  • #2
    Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

    Anduve y me gusto
    Lo único que me parece mejor un Fit en general. Aparte no estando Suzuki en Argentina nose, seguro que se consigue todo pero igual, me quedo con el honda que me parece mejor, mas lindo y es un cheque al portador..


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

      si, a mi tambien me parece mejor el fit en general, el tema es que a mismo año/mismo estado, el honda esta mas caro y no llego.
      al fit linea nueva me refiero, no llego con los precios. al linea vieja si pero no me agrada demasiado esteticamente
      Last edited by brunorc; 30-08-2015, 19:15.

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

        Originally posted by brunorc View Post
        si, a mi tambien me parece mejor el fit en general, el tema es que a mismo año/mismo estado, el honda esta mas caro y no llego.
        al fit linea nueva me refiero, no llego con los precios. al linea vieja si pero no me agrada demasiado esteticamente
        Nose cuanto lo pagaras el swift pero yo vi valores muy parecidos al línea nueva del Fit


        Sent from my iPad using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

          No lo tuve ni pude andar en ninguno, pero siempre me llamo la atención y en algún momento llegue a considerarlo pero no llegaba con la $. Hace poco publicaron en AAB que traen la ultima versión, en la parte de comentarios hay varios dueños o ex dueños que comentan sus experiencias…

          http://autoblog.com.ar/2015/08/19/lo...-la-argentina/

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

            el papa de un amigo tiene uno , lindo auto parece electrico tanto el motor como las partes no se escuchan (plasticos por ej) lo que si el baul es nulo y por lo menos este gasta bastante nafta

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

              Estuve a punto de comprar uno rojo pero no me dejó tranquilo cuando averigüe que lo que es electrónica no es fácil de conseguir (sensores como decís vos por ejemplo), repuestos comunes no hay drama y el auto en si tiene muy buena calidad (plásticos, insonorización, etc.). Es chiquito digo por si pensas cargar 4 personas o cosas en el baúl

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

                si el baul es zarpadamente chico, y eso que tengo un fun, pero para ir a la costa eramos 4 arriba y entro todo justo por ejemplo. en este no entra ni en pedo. si encuentro algun fit en mismo precio no lo dudo, pero son mas caros.

                el tema repuestos es lo que mas me intranquiliza

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

                  nadie mas sabe nada?? es cadenero por lo que estuve averiguando, punto a favor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

                    Originally posted by brunorc View Post
                    nadie mas sabe nada?? es cadenero por lo que estuve averiguando, punto a favor.
                    El Fit tmb jajaj. Igual si tenes los pesos compra rápido, según algunos que saben se viene una buena subida de precios


                    Sent from my iPad using Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

                      Mi viejo tiene uno hace unos años, lo sacó 0. Se nota que es japones posta, muy buena calidad. Pero es gastador (le consumo lo mismo que el Corolla que es 1.8) y una vez se lo chocó de costado un camión que le rayó unos paneles de la puerta y había que cambiarlos... lo tuvieron que traer desde Uruguay porque en Argentina no había.
                      Adentro es chico. Yo no lo compraría.

                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

                        Buenas, un amigo tuvo uno varios años, el pibe es un cavernicola, rompio todos los autos que tuvo pero con este nunca un problema. El baul es un chiste, no entran 3 bolsos para ir a jugar al futbol por ejemplo, atras es muy chico pero bueno, eso se ve en las dimensiones. El andar muy sereno y no hace ruido de ningun tipo, se ve que tiene calidad de materiales. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones Suzuki Swift (linea nueva)

                          Ese paso a ser linea intermedia !! Hace un par de semanas que llegaron los nuevos modelos 2015.

                          Comment

                          Working...
                          X