Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

    Vos y los tuyos están re locos peladooooo!
    Felicitaciones!!!

    Comment


    • #32
      Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

      muchisimassssssssssssss gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!!!! muy feliz de poder haber llegado con el auto para la fecha radialera, que es la que me vuelve mas locos de todassssss. gracias a todos los que me ayudaron a terminar el auto y colaboraron!!!! voy a pegar lo que puse en el facebook

      Muy Feliz después de tanto esfuerzo pudimos volver con el unito a pista!!! laburando en el armado mas de 15 días completos, sin parar, el viernes a las 22hs y el mismo sabado cambiando el aceite y terminando los detalles para poder correr a lal fecha especial de wilde!!! los resultados a radial 8.17 y con black 7.83 asi que mas que contento!!!! Agradecido a toda la gente que me ayuda con el auto, empezando por mi familia que me da el espacio necesario para poder desarrollar esta locura, mis amigos que sin ellos seria imposible poder lograr todo, el apoyo, la ayuda incondicional, para aplaudir de pie, Fernando Davila y Fernando Lazcano 2 grandes amigos que se la juegan siempre!! Mi amigo Jorge Norres-Carranza que ademas de encargarse del motor puso papelitos en el armado para poder llegar, a miRectificadoraLema que me dieron una gran mano como siempre y con una velocidad impresionante!!! se ajustaron a nuestra locura! jajajajjaja, aMarianito Marra que me programo la FT y la dejo lista para poder correr,Mraz SA por la rampa y la dosadora, Francisco Russo por la mano también con la Fuelltech y el fresado de los discos, a Emi (que me logueo el auto) y a toda la gente que me cruce en wilde ayer que la verdad lpm que lindo lugar!! toda la buena onda!!!! GRACIAS TOTALES!!! Titon alto asado y compañia como siempre!!! Gracias Diego Gonzalez MOE #1 tambien que me alineo el auto un par de veces siempre con la mejor onda!!! LA gente de Wilde tambien Mariano y Sergio 2 grosos que me imprimieron las 5 categorias que corrimos ayer ajjajajajaj Gracias Caruso Alineacion y Nico Caruso por hacer traccionar el autoooooooooo
      Saludos totale muyyyy agradecidooooooooooooooo, gracias dios por darme esta oportunidad de poder hacer lo que me gustaaaaa Emoticón grin

      Comment


      • #33
        Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

        felicitaciones x el tremendo trabajo que hay en ese hermoso auto!! exitos con lo que se viene!

        Comment


        • #34
          Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

          pelaaa idoloo me alegroo muchicimoo por tu regreso! como espectador de las categorias mas lindas del 1/4 de milla da gusto verte en pista,demostras fecha tras fecha el laburo

          y las horas de trabajo que tiene ese auto aparte ya quedo mas demostrado cuando manejas que lo que te sobra es SANGRE!!!

          asi que los felicito a vos y a jorgito por la duplaa!!!que se vengan los exitos con este nuevo impulsor!!!


          saludos atte
          Last edited by retutu; 01-09-2015, 23:50.

          Comment


          • #35
            Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

            Felicitaciones Pela, hermoso el Uno y un soplete!!

            Comment


            • #36
              Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

              Originally posted by retutu View Post
              pelaaa idoloo me alegroo muchicimoo por tu regreso! como espectador de las categorias mas lindas del 1/4 de milla da gusto verte en pista,demostras fecha tras fecha el laburo

              y las horas de trabajo que tiene ese auto aparte ya quedo mas demostrado cuando manejas que lo que te sobra es SANGRE!!!

              asi que los felicito a vos y a jorgito por la duplaa!!!que se vengan los exitos con este nuevo impulsor!!!


              saludos atte
              Gracias luquitas por tus palabras!!!!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by .carenzocustoms. View Post
              Felicitaciones Pela, hermoso el Uno y un soplete!!
              Gracias pedro!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                que decirte pela!! terrible caño, terrible ganas le pones, terrible mecanico y mas que seguro en algunas fechas mas se viene el TERRIBLE NUMERO!!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                  Uno de los mas lindos y rápidos! Felicitaciones!

                  Comment


                  • #39
                    Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                    amigo anduve desaparecido de las redes sociales! recien pude leer esto, amigo sos un mural muy duro de derribar en sentido ganas y pasion!!!! y quedate tranquilo que en el mural tuyo y de todos los chicos que les armo soy un agradecido que me dejen hacer lo que mas me gusta!, aguante la pasion y las ganas locooo!!! vamosss por mas y que se deje girar 9!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                      Misilaso!

                      Comment


                      • #41
                        Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                        Originally posted by jorgito View Post
                        amigo anduve desaparecido de las redes sociales! recien pude leer esto, amigo sos un mural muy duro de derribar en sentido ganas y pasion!!!! y quedate tranquilo que en el mural tuyo y de todos los chicos que les armo soy un agradecido que me dejen hacer lo que mas me gusta!, aguante la pasion y las ganas locooo!!! vamosss por mas y que se deje girar 9!!
                        Gracias por todo amigoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Se que tengo en ese mural que decis, todo el soporte tuyo!!!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                          Felicitaciones Pela! Como quedo el uno sin palabras, el misil todos sabemos que esto recién empieza! Va a sorprender en cualquier momento!

                          Comment


                          • #43
                            Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                            Que misil... Siempre veo los videos que sube la gente!! Felicitaciones para todo el team!

                            Comment


                            • #44
                              Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                              orgasmico pela,para los que conocemos el auto y te conocemos sabemos que lo tuyo va mas lejos de la locura mismaaa.

                              OFF : con las enkey y las butacas se va a la recontra re mierda mallll

                              Comment


                              • #45
                                Re: La vuelta del Pela Sosa - Carranza - Wilde

                                El interior quedo demencial

                                Comment

                                Working...
                                X