Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy en duda.. banshee o raptor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

    Yo maneje 350. Me dejo gusto a poco. No acelera tanto. Pero anda muy bien en el resto

    Comment


    • #62
      Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

      Originally posted by Emiii View Post
      Les tira el ruido hdps. A mi tambien me gusta. Pero tambien me RE va como suena el 450 con escapes.
      con los honda boys y su v tec

      Comment


      • #63
        Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

        Originally posted by MartinRR View Post
        Y vos que sabes? Me conoces?

        Sacando ese tema de lado, me vas a decir que el cuadro de aluminio de un 450, frenos, tecnologia etc es mejor el banshee??

        Se nota que vos tuviste una cantidad de cuatris y estas en el ambiente... tremendooo.
        Sisi tuve la suerte de tener muchos, gracias por precouparte. Pero si lees bien JAMAS nombro al 450 el muchacho del post, claramente no podemos comparar un 450 con un banshee.

        Comment


        • #64
          Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

          Originally posted by g1.6t View Post
          che, y el el 350? va bien? bajarme de un blaster pero sin ir a un 450 ni 700.
          no tengo referencias del 350
          No, el 350 no va! Es mas, el raptor 250 va mejor que el 350. En tu caso miraria algun honda 400

          Comment


          • #65
            Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

            Originally posted by santi_campara View Post
            Sisi tuve la suerte de tener muchos, gracias por precouparte. Pero si lees bien JAMAS nombro al 450 el muchacho del post, claramente no podemos comparar un 450 con un banshee.
            Quien se quiere preocupar por vos amewo?

            Yo estaba hablando con 600GNC, vos te metes.

            Y si tuviste muchos me alegro.

            No saltes que no hay charquito.

            Y si sos tan fanatico del banshee te aplaudo, para mi es una verga, solamente me gusta el motor.

            Edito: el asiento tambien es muy comodo.
            Last edited by MartinRR; 01-09-2015, 14:44.

            Comment


            • #66
              Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

              Originally posted by santi_campara View Post
              No, el 350 no va! Es mas, el raptor 250 va mejor que el 350. En tu caso miraria algun honda 400
              pero para ir a un 250 me quedo con el blaster me parece. y para ir a un honda 400 me voy a un banshee jaja

              Comment


              • #67
                Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

                Tengo un YFZ 2005 y nunca un problema, solo mantenimiento basico, yo te diria que vayas por ese modelo, para ir de vez en cuando algun fin de semana es lo idea, le das duro y te sacas las ganas. El raptor 350 es buen cuatri, le falta un poco de potencia, pero para un uso amateur te alcanza igual, no pienses que necesitas un 700 si o si. El banshee me parece un poco anticuado pero el 2t hace peso en la balanza. El 700 no opino porque no lo maneje lo suficiente como para decir algo. Saludos

                Comment


                • #68
                  Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

                  Originally posted by g1.6t View Post
                  pero para ir a un 250 me quedo con el blaster me parece. y para ir a un honda 400 me voy a un banshee jaja
                  yo tuve 5 años un blaster, manejé ademas warrior (ahora yfz 350) buen cuatri no gasta nada, pero nada... no anda mucho no se rompe nunca.
                  El honda 400 es un tremendo cuatri, empuja lindo, la cagaron que no le pusieron 6ta... si conseguis uno bueno le entraría, tampoco se rompe..

                  El banshee es para andar fuerte, es para andar fuerte, es para andar fuerte jajaja posta va muy fuerte y se la toma toda, es muy enfermante la sensación.

                  Los 450 y 700 no los manejé nada, solo un paseo por lo cual no puedo hablar. Pero por lo que comentan conocidos ambos andan bien.

                  Realmente tenes que ver para que lo vas a usar. Siempre comprá el mejor que consigas yo prefiero gastar un mango mas y desp no renegar tanto.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

                    Maneje los tres, banshee / YFM 450 / YFM 700 me quedo con el 450/700 toda la vida, el shee es una verga al lado de los dos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

                      Un 450, si podes un r mejor aún. El banshee es muy divertido pero el raptor es otra cosa, además tiene un mejor comportamiento por lejos, un chasis que VA. Salvo que lo armes con TODOS los fierros y ahí te cambie la decisión por un tema de gustos..

                      No dejes de ver SUZUKI LTR, me animaría a decirte que le da a los dos, pero bueno en base al presupuesto evaluaras vos..

                      Saludos espero te sirva la data..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Estoy en duda.. banshee o raptor

                        Me sumo a la del 700, lo que dijo Santi_Campara del Honda 400 tmb es muy buena opcion por lo que vale, aunque trae mejor suspension y chasis el suzu ltz400, ambos motores muy duraderos, y andan no a la par de un 450 pero si mucho mejor que un 350

                        Comment

                        Working...
                        X