Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalaciones oro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalaciones oro

    Muchachos a ver si me dan una mano con esto...

    Necesito comprar una instalacion electrica completa de fiat fiorino 1.3 furgon con tablero "nuevo" (lease el de fiat uno/duna sin los comandos de luces al lado del tablero) es la misma solo que tiene que traer el chicote un poco mas largo hacia los faroles traseros.

    El problema viene aca, llame al numero de la pagina y realmente me atendio un loco de muy mala gana digamos, pero me aclaro que no tienen venta al publico, le pedi si no me pasaba el numero de un distribuidor de ellos por zona de capital, ya que voy de Uruguay el proximo finde y necesito ir al lugar seguro para comprar. el tema es que el numero que me paso el loco llame todo el dia y no contesta nadie.

    Alguien tendra el numero y nombre de la empresa que distribuye y/o vende al publico?

    Voy a estar por capital pero si tengo que ir hasta la provincia no habria problema. el tema es que tengo que ir a lo seguro.

  • #2
    Re: Instalaciones oro

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Instalaciones oro

      ni idea el numero ni quien las vende, pero te digo que las ORO de 128 y las otras marcas que venden.. son UNA GARCHA, las fichas las tocas y se salen... vienen mal apretadas, tenes que repasar todo con soldadura de estaño para que quede bien...

      Comment


      • #4
        Re: Instalaciones oro

        Gracias hudson, las conozco porque ya he colocado un par en 128 y 147 y si son medias pija
        El tema es que lo mas sano en esta fiorino es sacar todo lo viejo y poner nuevo porque la istalacion original fue victima de un corto.

        Comment


        • #5
          Re: Instalaciones oro

          En capital ni idea, pero conozco un local en temperley que las vende, centro de encendido temperley *(011) 4243-6081.
          Estas a 30 40 min de capital.

          Igualmente, si te pegas una recorrida por la zona de warnes la co seguís seguro.

          Comment


          • #6
            Re: Instalaciones oro

            compra la del 147 y modificala son 5 cables que cambian.

            hudson yo puse varias ya y la verdad nunca tuve problemas ni con valcar ni con oro, quiza algun terminal mal crimpado, pero nada grave, y por otro lado los terminales no se sueldan, ningun auto viene asi de fabrica

            Comment


            • #7
              Re: Instalaciones oro

              Originally posted by LDS1.8T View Post
              En capital ni idea, pero conozco un local en temperley que las vende, centro de encendido temperley *(011) 4243-6081.
              Estas a 30 40 min de capital.

              Igualmente, si te pegas una recorrida por la zona de warnes la co seguís seguro.
              Gracias LDS el lunes llamo a ver si tienen la que preciso.

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              compra la del 147 y modificala son 5 cables que cambian.

              hudson yo puse varias ya y la verdad nunca tuve problemas ni con valcar ni con oro, quiza algun terminal mal crimpado, pero nada grave, y por otro lado los terminales no se sueldan, ningun auto viene asi de fabrica
              En realidad la que tengo que comprar es la de uno/duna con tablero "nuevo" ya que tiene este tablero la fiorino.
              Si le alargo los cables de los faroles traseros y listo, el tema es que queria averiguar si ya venia una para fiorino que no haya que modificar.

              Comment


              • #8
                Re: Instalaciones oro

                yo tuve buena experiencia con las ORO, fijate por mercadolibre que hay en venta aveces. la vuelta que compre yo la tube que ir a buscar a panamericana y 197

                - - - Updated - - -

                http://articulo.-----.com.ar/MLA-575...zona-oeste-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Instalaciones oro

                  la del uno/duna hasta donde se no se fabrica.

                  Comment

                  Working...
                  X