Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla motor torque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla motor torque

    Hola gente, cambie el 47 por un hl, y tiene una falla que me rompe los huevos y antes que ir a un mecánico(que no tengo) quiero ver si lo solucionó yo, hasta las 2000 el auto falla, tironea, se siente el olor a nafta que esta gordo, arriba de esas vueltas anda bien, regulando se siente gordo, por ahí se acelera apenas y vuelve a las 900, el tablero no me tira ninguna falla, y si desaceleró cuando entra en ese régimen tironea, ahhh y ayer venía alegre y se quedó 4000rpm y no quería bajar, lo pare, le di arranque y se corrigió, lo hace a nafta y a gas por lo que descartó inyectores, revise la mariposa y estaba bien, bujías y cables nuevos, y hasta ahí llega mi conocimiento, nose si algún sensor marcará cualquier cosa, pero no marca la falla, se agradece cualquier consejo!

  • #2
    Re: Falla motor torque

    En un momento me había contado una falla de un HL si no recuerdo mal similar a la tuya. Que cerca del múltiple de escape pasa un ramal de la instalación y con el calor y los años se suelen poner defectuosos y hacer esas fallas raras. Lo que había hecho este flaco era reemplazar esos cables por cables nuevos y nunca mas.

    Comment


    • #3
      Re: Falla motor torque

      muchas gracias kbz! otra cosa que pensaba era ver la sonda lambda, pero nose si tendra algo que ver o se suelen romper

      Comment


      • #4
        Re: Falla motor torque

        Saca las bujías, si esta gordo en baja se ponen negras en la base, revisa el sensor se admisión y la sonda!

        Comment


        • #5
          Re: Falla motor torque

          Las bujías están negras Nacho, la sonda la voy a sacar en un rato cuando se enfríe, la de admisión donde esta? Gracias

          Comment


          • #6
            Re: Falla motor torque

            No recuerdo bien si esta en la manguera de admisión o en el multiple

            Comment


            • #7
              Re: Falla motor torque

              Lo que te dicen de los cables es cierto, cuando le quieras hacer un bien cambialos.

              Comment


              • #8
                Re: Falla motor torque

                Por lo que decis me suena a TPS de cabeza... deja el auto regulando y pegale unos golpes con una llave, si empieza a regular desparejo es eso, o sino mejor conseguite alguno prestado que sepas que ande y probalo, son 2 minutos cambiarlo

                Comment


                • #9
                  Re: Falla motor torque

                  Menduko sabes usar un tester??? Revisaste el PAP ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla motor torque

                    Estoy leyendo mucho porque es la primera vez que le meto mano a un auto con inyección, aunque sigo buscando, tengo tester, pero nose como usarlo en este caso, nose que es el pap o donde esta, tengo que probar lo del tps, estuve revisando todas las fichas y no me dan seguridad, pero no parece ser eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla motor torque

                      Originally posted by menduko al piso View Post
                      Estoy leyendo mucho porque es la primera vez que le meto mano a un auto con inyección, aunque sigo buscando, tengo tester, pero nose como usarlo en este caso, nose que es el pap o donde esta, tengo que probar lo del tps, estuve revisando todas las fichas y no me dan seguridad, pero no parece ser eso
                      Se nota que estas leyendo teoria. Por tu avatar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla motor torque

                        Ok.. Llevalo al mecanico! jjajjaja!

                        Comment

                        Working...
                        X