Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de Admision astra 2.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuerpos de Admision astra 2.4

    Buenas gente como dice el titulo ando con ganas de ponerle cuerpos a un astra 2.4
    Cuando mas leo mas dudas me surgen, asi que espero que ustedes me puedan ayudar.
    Poniendo los cuerpos y una programable ya esta? O es un mucho mas complicado que eso
    Como se que medida va para mi auto? Hay modelos genericos o se mandan a hacer depende el auto
    Segun un post anterior los Mecatrol tienen problemas, conviene ir por otros?
    Cualquier informacion es aceptada, tanto como para que lea y aprenda del tema.

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

    Empezemos por lo basico...

    Para que queres poner cuerpos?

    Comment


    • #3
      Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

      Para ir a correr principalmente

      Comment


      • #4
        Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

        El motor tiene algo? o esta Standart?

        mas alla de eso los cuerpos no te van ayudar en nada si tu idea es correr en el 1/4 de milla.

        Comment


        • #5
          Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

          Le cambie las levas y le trabaje la tapa,
          Lo uso mas que nada en los track day el auto, al 1/4 de milla voy pero no es a lo que apunto.

          Comment


          • #6
            Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

            Vas a tener que hacer un multiple de adm porque a medida no hay nada que yo sepa.

            Despues los cuerpos compras los que mas te guste, creo que lo unico que se consiguen son los mecatrol, no son los mejores pero bue, tampoco son los peores hay varios armados con mecatrol.

            Comment


            • #7
              Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

              Originally posted by Dackman View Post
              Le cambie las levas y le trabaje la tapa,
              Lo uso mas que nada en los track day el auto, al 1/4 de milla voy pero no es a lo que apunto.
              La verdad que poner cuerpos en si, tampoco pienses que vas a tener LA mejora

              Buenos cuerpos y a medida hay, pero no son baratos, no recuerdo si TWM o Jenvey alguno tenia, pero hablas de un par de miles de dolares.

              Para poner mecatrol, yo dejo una mariposa mas grande y listo.

              Comment


              • #8
                Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                Originally posted by Se-R View Post
                La verdad que poner cuerpos en si, tampoco pienses que vas a tener LA mejora

                Buenos cuerpos y a medida hay, pero no son baratos, no recuerdo si TWM o Jenvey alguno tenia, pero hablas de un par de miles de dolares.

                Para poner mecatrol, yo dejo una mariposa mas grande y listo.
                Pero vos no recomendas poner mecatrol en general o esa opinion es para el caso de que estamos hablando ahora?

                Comment


                • #9
                  Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Vas a tener que hacer un multiple de adm porque a medida no hay nada que yo sepa.

                  Despues los cuerpos compras los que mas te guste, creo que lo unico que se consiguen son los mecatrol, no son los mejores pero bue, tampoco son los peores hay varios armados con mecatrol.
                  Barbaro gracias, entonces se le manda a hacer un multiple para poner los cuerpos. No habia cuerpos que ya venian con el multiple incluido o estoy flasheando?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                    Si capas que para fiat o vw es el mismo multiple que el de los idf por ejemplo, pero para ese motor hasta donde se no hay nada "hecho", tenes que ir a lu o bercam a que te haga uno, o hacerte uno vos en inox.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                      Originally posted by Dackman View Post
                      Pero vos no recomendas poner mecatrol en general o esa opinion es para el caso de que estamos hablando ahora?
                      Nunca.

                      por lo que tenes que renegar para que queden bien ANTES de ponerlos, prefiero ir a otra cosa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                        yo le pondria unos cuerpos de buena calidad...empezá a averiguar marcas y precios

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                          Originally posted by pipareli1 View Post
                          yo le pondria unos cuerpos de buena calidad...empezá a averiguar marcas y precios
                          Estuve viendo en ebay y en paginas de afuera pero mi pregunta es si son genericos, porque generalmente venden de acuerdo a algun motor, mi idea es traer uno de afuera

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                            Son genericos, es como comprar un weber idf, despues la adaptacion al motor es con el multiple de adm.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuerpos de Admision astra 2.4

                              fijate de traerte los filtros de aire tambien , por que con los cuerpos te quedas sin filtro y es medio verga si lo usas mucho .
                              el multiple de admision te lo hace cualquiera . vnp es lo mejor , despues tenes al peludo que labura con circelli , saenz inox que los hace muy copados en inoxidables , goobo, maradona etc , eso es lo de menos , tenes que poner mega , el cableado podes usar el original o poner un cableado nuevo con la mega. si tenes tapa echa , respetaria el conducto de la tapa , para hacer el multiple .

                              Comment

                              Working...
                              X