Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

    buenaaa tomuerrr!!!!! me mato el post buenísimo...jajajajjaa ya sabes ahora la cajinha...!!!! que tiene que bajar mas todavía....

    un abrazo grande!!!!! nos vemos esta tarde...

    Comment


    • #17
      Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

      Qué bien que anda Andrés!

      Comment


      • #18
        Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

        Buena viejoooo, empezaron a salir los números y lo mejor de todo que quedan cosas para emprolijar así que van a seguir bajando. Los que vimos desde el inicio el proyecto sabemos lo que te costo, los problemas que aparecían, pero sobre todo las ganas que le pusiste loco. Una locura las satisfacciones que ya te va dando recién en la primer puesta en pista enserio. Vamo lo pibe... jajaj

        Comment


        • #19
          Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

          Originally posted by dml-88 View Post
          jajajajaa sos un hdp! dije, no le voy a decir nada del volante porque ya quedo re pesado... jajajaja si un dia te desaparece ya sabes por donde buscar
          jajajaj noooo seas hdp jajaj !!!! si me desaparece por lo menos dejame algo pa poder llevarlo derecho !!!! jajajja !!!

          Originally posted by alejandro128 View Post
          Misil el gol y esta nuevito aún!

          enviado desde el Yofre Team loro!
          Muchas gracias Ale !! Slds !!

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          felicitaciones al team !!!!!! y que lindo suena
          Gracias Mato qerido !!! me vuela la kbza cuando grita lpm !!!

          Originally posted by pablo3147 View Post
          como gritaaa
          me encanta!!
          felicitaciones locosss!
          Gracias Pablitooooo !!!!! si bola me mojo en cada acelerada !!! jajajaaj !!!!

          Originally posted by mktlucho View Post
          muy lindo anda y suena... le tira 7500 rpm y en primera un poco mas me parece !! cañon
          Gracias locura !!! fui probando en cada tirada, 8.2 estoy tirando en algunos. Depende la presion. Slds !!

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Q lindo va el golcin aspirina. . Felicitaciones.

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
          Gracias pichichu !!! Slds !!

          Originally posted by Piguno View Post
          Te re felicito Andres!! terrible el golcito, prolijo por donde se lo mire, y encima anda fuerte, me pone re contento porque es un lindo proyecto que tenias y sos buen loco, merecidos resultados y esto recien empieza, lo unico es que andas mucho con MauroRolon jejej que escuche por ahi es que es medio gay (cuando regresas Mauro?) espero verlos pronto por San Pedro o alguna pista, abrazo grande bien aspirado como se debe
          Naaaaa Piguuuuu !!!! Muchas gracias qeridoooo !!! Es un halago viniendo de Ud. q en el TMA son detallistas al maximo !!! Vos sabes q tengo serios problemas con el alineador.... es PRO LI JO el tipo, pero muuuuy de encariñarse con los homosapiens q se le cruzan en pista. Habra q tirarle un poco las riendas para q no se qede por ahi a los besos jajaja !!! Si bola ojala nos cruzemos en alguna fecha y nos ponemos al dia !!
          El cuarenta esta para el retorno, retocando detalles y vuelve !!
          Totalmente Abrazo bien aspirado !!!!

          Originally posted by cristianhellmund View Post
          buenaaa tomuerrr!!!!! me mato el post buenísimo...jajajajjaa ya sabes ahora la cajinha...!!!! que tiene que bajar mas todavía....

          un abrazo grande!!!!! nos vemos esta tarde...
          Gracias Rubiooooo !!! gracias ahi haciendo el aguante !! Como hablamos anoche, a pensar en la cajinha y ver q pasa. Abrazo poser y dale con esos green !!! Sin mojar la lechuga jajajaj !!

          Originally posted by Agustin8894 View Post
          Qué bien que anda Andrés!
          Muchas gracias Agustin !!! Slds.

          Originally posted by sebaachivo View Post
          Buena viejoooo, empezaron a salir los números y lo mejor de todo que quedan cosas para emprolijar así que van a seguir bajando. Los que vimos desde el inicio el proyecto sabemos lo que te costo, los problemas que aparecían, pero sobre todo las ganas que le pusiste loco. Una locura las satisfacciones que ya te va dando recién en la primer puesta en pista enserio. Vamo lo pibe... jajaj
          Gracias Sebaaaa !!! q hermosa fecha noooo ???? jajajajja !! Si bola, mira q llegue a amargarme mal por los contratiempos, pero se dejo dar cariño y aparecio. Ahora a emprolijar y ver si se puede limar un pelin.
          PD: Vamooo lo piiiii !!! jajaaja !!

          Comment


          • #20
            Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

            Dejo fotin y otro Videin By Mono




            Gracias Mono de corazon por las ediciones q te mandaste te fuiste de tema..

            Comment


            • #21
              Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

              Felicitaciones!! que bien va!!buenos incars

              Comment


              • #22
                Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                Q misil la golera Andresito!!!! Felicitaciones papa!!! Muy buenos los videos.... Mauro figureti aparece en todos lados jajaj q fenomeno, se nota q HAY EQUIPO!

                Saludos y abrazo grande a la distancia muchachos!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                  Que grande andres. Como me pone contento ver como se refleja el gran esfuerzo que haces para que todo este es su lugar y ande como escopeta. La verdad felicitaciones con todas las letras
                  Y esto recien empieza. Seguro hay y mucho más por sacarle a ese proyecto. Disfrutalo que realmente te lo mereces. Siempre perfil bajo amigo se llega lejos. Abrazos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                    Jujujuju como va eso y encima con pocas puestas en pista, eso baja mucho mas!
                    Felicitaciones Andres y equipo, merecido resultado después de semejante proyecto, prolijidad y huevos!

                    En el 2do video juro que esperaba que en alguna le pegaras unas serruchada pero lo cuidaste jajajaja

                    Aguante el VW aspirado!

                    Comment


                    • #25
                      Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                      Originally posted by duraznito View Post
                      Felicitaciones!! que bien va!!buenos incars
                      Gracias locura !!! Slds !!

                      Originally posted by f600milcuatro View Post
                      Q misil la golera Andresito!!!! Felicitaciones papa!!! Muy buenos los videos.... Mauro figureti aparece en todos lados jajaj q fenomeno, se nota q HAY EQUIPO!

                      Saludos y abrazo grande a la distancia muchachos!!!!
                      Muchas gracias Brunito !!! La verdad se pasa Maurito y a parte va ahiiii siempre al lado d la camara por q es el mas fachero del grupo jajaaj !! Te mando un fuerte abrazo loqito !!

                      Originally posted by lukixr3 View Post
                      Que grande andres. Como me pone contento ver como se refleja el gran esfuerzo que haces para que todo este es su lugar y ande como escopeta. La verdad felicitaciones con todas las letras
                      Y esto recien empieza. Seguro hay y mucho más por sacarle a ese proyecto. Disfrutalo que realmente te lo mereces. Siempre perfil bajo amigo se llega lejos. Abrazos.
                      Muchas gracias Luqitas !!!! de verdad se q te pone contento, se q tenes buena onda y sos buena leche amigo y t lo agradezco, siempre tirando para adelante. Me parece q si hay un pelin mas para exprimir, y la verdad ya me dio tantas alegrias en poco tiempo q se merece lo mejor la golera. Te mando un fuerte abrazo maraca !!

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Jujujuju como va eso y encima con pocas puestas en pista, eso baja mucho mas!
                      Felicitaciones Andres y equipo, merecido resultado después de semejante proyecto, prolijidad y huevos!

                      En el 2do video juro que esperaba que en alguna le pegaras unas serruchada pero lo cuidaste jajajaja

                      Aguante el VW aspirado!
                      jaajaaj !! Gracias Kevin locuraaaaaa !!!! despues de todo el laburo, parece q ya esta todo listo y faaaaalta todavia, es un viaje de ida esto jajaja !!!
                      Le di un par de calentadas si pero ya darle mas era medio al dope, la goma goma no agarraba. Y por los resultados, todos felices y contentos !!!! Y aguante el VW Aspirineta paaaaa !! Te mando un abrazo loqin !!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                        Felicitaciones señor!
                        Muy prolijo! Tanto en presentacion como en funcionamiento.

                        Y esto es fruto de todo el trabajo que tiene encima, tal vez viendo el video parece "facil" pero vos y tu grupo saben bien todo lo que tiene encima de trabajo y tiempo para que tenga esos resultados.

                        Comment


                        • #27
                          Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                          Muy bueno!

                          Comment


                          • #28
                            Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Felicitaciones señor!
                            Muy prolijo! Tanto en presentacion como en funcionamiento.

                            Y esto es fruto de todo el trabajo que tiene encima, tal vez viendo el video parece "facil" pero vos y tu grupo saben bien todo lo que tiene encima de trabajo y tiempo para que tenga esos resultados.
                            ni mas ni menos, palabras justas.

                            on topic: vamos que la proxima sale con los cauchos que vannnn!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                              Que misil la puta madreee!! Hermoso como va el guacho y como trepa esa tercera eterna.

                              La caja la tenés con el 4.11?

                              Comment


                              • #30
                                Re: VW gol AB9 aspro 1.9+itbs 9.78 250mBLACK

                                Que bueno esta y va re fuerte!! Felicitaciones al dueño y al grupo de amigos que es lo mas lindo de todo esto!

                                Comment

                                Working...
                                X