Announcement

Collapse
No announcement yet.

Film antichip o aerosol paint defender

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Film antichip o aerosol paint defender

    Gente, quería consultarle si alguno probó alguno de estos productos. Soy viajante y la trompa del auto se curte bastante, no me refiero a la boludes de querer ponerle blue tape por los bichitos. Después de 3 o 4 años de ruta la trompa entre bichos, piedras, maíz y demás cereales me queda en ácido, y cada vez que tengo que venderlo o entregarlo es un dolor de bolas y quería saber cual de estos dos productos cumple mejor su función más allá de si queda lindo o no. Se me hace que el aerosol es mas fácil de aplicar y hasta ni se notaria, pero me da que la película que queda es muy fina y una piedra me arrancaría un pedazo de pintura igual.

  • #2
    Re: Film antichip o aerosol paint defender

    El film es un caño e. Del aerosol no sabia ni que existía pero la verdad no me genera confianza ja


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Film antichip o aerosol paint defender

      El film, si es choto, se pone amarillo y cuando lo sacas queda marcada la pintura, tenes q repintar y termina siendo lo mismo

      Comment


      • #4
        Re: Film antichip o aerosol paint defender

        Que opinas de la lámina de 3M o la avery?

        Comment


        • #5
          Re: Film antichip o aerosol paint defender

          el paint defender se sale con la hidrolavadora, pero mas allá de eso, el producto es muy bueno. yo lo use una vez para ir a MAdryn con el bora (10 horas ida y vuelta) a 160 km/h velocidad promedio. Llegue a casa y cuando lo retiré (Que estuve 5 horas) jajaj soy muy pelotudo, las marcas que tenia eran demasiado leves en cantidad, si tenia 6 o 7 era muchisimo.

          Comment


          • #6
            Re: Film antichip o aerosol paint defender

            La cinta va como loco y mas con tela mosquitera.. jejej!

            Comment

            Working...
            X