Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 6 o Samsung S6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Iphone 6 o Samsung S6

    Originally posted by uriel_ford View Post
    Che pero el s6 ya ni juegos trae pre instalados... Borraron muchísimas cosas q no servían y q estaban al pedo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo tengo el s5 esta re contra mal optimizado se cuelga loco es una verga pero tiene funciones que no vas a usar en tu puta vida ese es el tema

    Comment


    • Re: Iphone 6 o Samsung S6

      Originally posted by Fede_16v View Post
      Yo tengo el s5 esta re contra mal optimizado se cuelga loco es una verga pero tiene funciones que no vas a usar en tu puta vida ese es el tema
      Por eso te digo q hubo un cambio terrible del s5 al s6
      Tuve s2/3/5/ y ahora 6.. Desaparecio toda la basura q no se usa nunca

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Iphone 6 o Samsung S6

        como me.doy cuenta de cuales app consumen memoria RAM?

        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Iphone 6 o Samsung S6

          Originally posted by morci_power View Post
          como me.doy cuenta de cuales app consumen memoria RAM?

          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
          En la parte de Aplicaciones -> En ejecución

          Comment


          • Re: Iphone 6 o Samsung S6

            tenes razon, eso me pasa por preguntar y no mirar jajajajaja

            Comment


            • Re: Iphone 6 o Samsung S6

              Vieron el lanzamiento de ayer?

              Por lo que leí, la diferencia que tiene el 6s con el 6 es que el primero tiene el touch 3d, mejor camara y usa el apple 9 de procesador, el resto es lo mismo. Es más, la batería dura más en el 6 común que en el S.

              Donde hay diferencia es en el Plus que va a salir a la venta a partir de U$S 750 el de 16 gb.

              Comment


              • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                Igual es poca guita el upgade, yo lo haría teniendo un 6.

                Comment


                • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Mira como usuario de Samsung el s6 sería perfecto si tuviera:
                  Una personalización no tan invasiva
                  Android puro con algunas funciones exclusivas.
                  Sin eso ahí ya la cagan es tan choto toda la basura que le agregan que por más que tenga 3 4 gb de ram el teléfono en algunos momentos va a tener lag
                  Y te agarra un teléfono con un so más optimizado por ejemplo un nexus y te caga a palos
                  Bajate el Nova Louncher

                  Comment


                  • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                    Originally posted by santii14 View Post
                    Vieron el lanzamiento de ayer?

                    Por lo que leí, la diferencia que tiene el 6s con el 6 es que el primero tiene el touch 3d, mejor camara y usa el apple 9 de procesador, el resto es lo mismo. Es más, la batería dura más en el 6 común que en el S.

                    Donde hay diferencia es en el Plus que va a salir a la venta a partir de U$S 750 el de 16 gb.

                    Facil bajan 150 200 dls entre el comun y S

                    Comment


                    • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                      Originally posted by uriel_ford View Post
                      Tengo un s6 y mi hermano un iPhone 6 plus, la calidad de materiales del s6 es superior hoy en día, el teléfono vuela andan a la par en ese sentido, la cámara del s6 le pasa el trapo en filmación y fotos de noche es donde más se nota..
                      Dps es un tema de gustos, el que le gusta ios irá por el iPhone y al q le gusta Android por el s6.

                      Ah al que tiro lo d la actualización.. Ya se actualizo y sigue andando igual o mejor

                      Saludoss

                      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                      Estoy 100% de acuerdo.

                      Mi novia tiene un iPhone 6 y yo un S6 justamente, y sacando la misma foto en el mismo lugar en el mismo momento, la calidad del S6 le pasa el trapo.

                      Sin contar las "boludeces" tipo el sensor de ritmo cardíaco y bla bla..

                      Comment


                      • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                        Originally posted by demoN View Post
                        Sin contar las "boludeces" tipo el sensor de ritmo cardíaco y bla bla..
                        Eso es postA? estoy estalladisimo, mide por ant?

                        Comment


                        • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                          te juro boludo, tiene un sensor debajo del flash. Apoyás el dedo y con la app "S Health" te lee el ritmo, y otras boludeces (tipo nivel de agua, que no le creo mucho), pero lo bueno es que te pone para que le tires tu estado de ánimo así te arma todo un "calendario" con recomendaciones y podés hacer el follow up de algo que está bueno.

                          Comment


                          • Re: Iphone 6 o Samsung S6



                            Esa app la usaba con el iphone 4S.....

                            Ahora con el 6 tambien anda se llama heart instant rate.

                            Lo que hace es iluminarte con el flash la piel y detecta los cambios de color con las pulsaciones y las cuenta.


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                            Last edited by arielcastillo74; 11-09-2015, 17:03.

                            Comment


                            • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                              Esa aplicación la tenia en el S2, igual ojo que el S5 tiene ANT+ tmb!! te permite emparejar pulsometros, balanzas, etc.

                              Comment


                              • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                                Nobleza obliga, vengo a comentar la primer pálida del S6... la cámara cada vez que la abro (ya sea desde la app de cámara o desde cualquier otra app) al momento del primer enfoque tarda un toque y hace un ruido mecánico horrible... según leí en internet, es el sensor de estabilización óptica. Lo tengo que llevar a servicio pero me lo tienen de 2 a 6 días hábiles y lo formatean... unos hdps.

                                Una buena es que esta semana que paso me cayó la OTA a Android 5.1.1 y ya lo instalé aunque no vi cambios.

                                Originally posted by demoN View Post
                                te juro boludo, tiene un sensor debajo del flash. Apoyás el dedo y con la app "S Health" te lee el ritmo, y otras boludeces (tipo nivel de agua, que no le creo mucho), pero lo bueno es que te pone para que le tires tu estado de ánimo así te arma todo un "calendario" con recomendaciones y podés hacer el follow up de algo que está bueno.
                                Te mide la saturación de oxígeno en sangre... también conocido como oximetro o saturometro.

                                Comment

                                Working...
                                X