Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rayon de cochera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rayon de cochera

    Jajaja paseme el celular por favor!

    Comment


    • #17
      Re: Rayon de cochera

      Olvidate... Eso es la laca rayada nomas, lija y buena lustrada y te queda impecable... O casi... Pero YO ni en pedo repinto por eso sólo.

      Comment


      • #18
        Re: Rayon de cochera

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Y que dice? que se le cruzo una columna?
        es de acuerdo a la póliza que se contrate muchas pagan por siniestro no importa como sea, en el peor de los casos el del garage se puede copar e inventar alguna historia pero justamente no es el caso

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Rayon de cochera

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Olvidate... Eso es la laca rayada nomas, lija y buena lustrada y te queda impecable... O casi... Pero YO ni en pedo repinto por eso sólo.
          tal cual y por las dudas forro la columna con goma eva...

          Comment


          • #20
            Re: Rayon de cochera

            Originally posted by Edwints View Post
            es de acuerdo a la póliza que se contrate muchas pagan por siniestro no importa como sea, en el peor de los casos el del garage se puede copar e inventar alguna historia pero justamente no es el caso

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Salvo que el garage le haga la segunda y le invente algo, no tenes siniestro porque se coma una columna. Hago marcha atrás, me pongo una columna y rompo un faro de un amg y me lo garpa?

            Comment


            • #21
              Re: Rayon de cochera

              pero eso es si vos dejas la llave para que te lo estacionen,los que son cocheras fijas no lo tienen

              Comment

              Working...
              X