Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo en baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pistoneo en baja

    buenas noches, tengo una consulta compre un 147 1.4 tr, le hice un cambio de aros y un service a la tapa, en cuestion arranca perfecto todo pero pistonea en baja el distribuidor esta fijo en 30 grados y pistonea lo atraso y levemente deja de hacerlo alguna recomendacion?

  • #2
    Re: pistoneo en baja

    que nafta estas usando?? esta bien los grados que tenes no son muchos, pero depende la nafta que tengas dependera de ello!!

    Comment


    • #3
      Re: pistoneo en baja

      nafta super el auto esta 100x100 std solo escape tiene

      Comment


      • #4
        Re: pistoneo en baja

        Como esta bien de avance?? Esta bien para altas rpm pero para bajas es mucho. Porque lo Tenés fijo? No son 10° el avance inicial de ese motor?
        Lo mejor es volver al distribuidor original, un toque más lo podes avanzar, pero con 30° fijos me parece que en baja te va a pistonear toda la vida.

        Comment


        • #5
          Re: pistoneo en baja

          Bajalo a 22, no se justifica 30, si no usas premium y si no tenes una buena leva vueltera con la tapa que acompañe!!

          Comment


          • #6
            Re: pistoneo en baja

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Como esta bien de avance?? Esta bien para altas rpm pero para bajas es mucho. Porque lo Tenés fijo? No son 10° el avance inicial de ese motor?
            Lo mejor es volver al distribuidor original, un toque más lo podes avanzar, pero con 30° fijos me parece que en baja te va a pistonear toda la vida.
            voy a probar en dejarlo original a ver si lo soluciono , lo raro es que ya tube otro fijo con 30 grados y nunca un drama, pero voy a ver gracias

            Comment


            • #7
              Re: pistoneo en baja

              estas seguro que es un pistoneo? a mi me paso que en un momento con el motor std, bio, todo original empezo a pistonear, sonaba como un arandeleo leve cuando lo aceleraba andando(lo atrase a pleno y hacia lo mismo, cambie el combustible y lo mismo, y cuando desarme encontre un cilindro con mucha luz con respecto a ese piston, me dio la pauta que en algun momento calento o algo anterior a mi, si esta todo original yo se que con 30 grados fijos NO pistonea. Si persiste el problema, te recomiendo sacar la tapa, cubicarla(si esta muy baja cambia la cosa), saca los pistones y con alesometro medi los cilindros, no sea cosa que este muy gastado, o cuando bruñiste se deformo o algo y de paso medi con micrometro los pistones a ver si estan en la medida que corresponde, tene en cuenta que eso std lleva 0.035mm de luz. Para que haga el efecto de pistoneo que en si es un golpe de piston tiene que tener mas de 0.15 de luz. Abrazo.

              Comment


              • #8
                Re: pistoneo en baja

                Lo deje original al distri y sigue el mismo drama parece un gasolero! Hoy hice a tiempo y saque el cárter abajo lo que es metales esta inmaculado. Lo revise por todos lados a simple vista y nada atrase la leva un diente para probar y hace lo mismo lo avance y el ruido lo hace el doble! Revise las válvulas la luz y esta bien. El ruido es claro en el múltiple de escape !

                Comment


                • #9
                  Re: pistoneo en baja

                  Le hiciste service a la tapa, de casualidad la bajaste o pusiste otra junta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: pistoneo en baja

                    No plano no porque la saque andando lo mas bien a la tapa. Recién saque la tapa completa. Voy a sacar los pistones y voy a medir a ver si es una pollera de piston

                    Comment


                    • #11
                      Re: pistoneo en baja

                      30 grados de avance en ralenti? no es 10° que lleva en los motores Tipo? disculpen mi ignorancia

                      Comment


                      • #12
                        Re: pistoneo en baja

                        Si la pollera del piston se achicó puede ser ese el ruido que sentis

                        Comment

                        Working...
                        X