Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adaptar 16v

    Hola a todos , quería saber si alguien tiene o me puede adjuntar el link de lo que hay que adaptar para poner el motor 16v de palio al Fiat uno , pata de caja ,bomba de agua, y demás si tiene fotos o algún diseño hecho croquis . Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Adaptar 16v

    Te referís al motor Torque o al e-torq?

    Comment


    • #3
      Re: Adaptar 16v

      Torque creería que es . Es de un siena 1.6 16v

      Comment


      • #4
        Re: Adaptar 16v

        Busca uno de fiat linea que ya viene 1.9 16v de fabrica.

        Pata de caja y tenes que ver donde pones el radiador y creo que sacar calefa porque no entra.

        Comment


        • #5
          Re: Adaptar 16v

          pata de motor, las otras dos patas quedan las del uno en la caja.. despues entra con la calefa si la queres dejar y el cañito del venteo hay que modificarlo para que no toque en el radiador, el radiador ahi que tirarlo 2-3cm para adelante, mas que nada tenes que hacer una pata del lado del motor para poder agarrarlo en el taco original del uno, va agarrada en la tapa de cilindros la reforma

          Comment


          • #6
            Re: Adaptar 16v

            Lindo motor, trata de conseguir el de Linea

            Comment


            • #7
              Re: Adaptar 16v

              Hay un pibe que esta aprendiendo, hace algunas reformitas en la casa.. recien arranca
              fijate que tiene un post en desarrollos... creo que se llama gonzagmc (por ahora)

              Comment


              • #8
                Re: Adaptar 16v

                Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder , en cuanto a la pata motor me podrías decir quien lo adapto mati128 para pedirle una foto gracias a todos desde ya

                Comment


                • #9
                  Re: Adaptar 16v

                  sin ofender pero dudo que alguien te regale el intelecto de diseñar todo lo que pedis.

                  lamentablemente parace que pensar no vale nada ultimamente y piden que el que se rompio la cabeza pensando como solucionar un monton de cosas las "regale"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Adaptar 16v

                    Mandame si queres y te paso fotos de como la hice, es como dice cabre... cuando me toco hacerla resulta que nadie sabia como hacer la adaptacion y me tube que poner a hacerla y diseñarla yo.
                    No se como subir fotos al foro igual jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Adaptar 16v

                      Bueno perdón por molestarlos pero es algo que yo aprecio toda la ayuda , ya que cuando yo logro algún avance lo comparto en esta comunidad de internet , dado que acá no hay muchas cosas nos tenemos que rebuscarnos . Perdón por causar molestias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Adaptar 16v

                        +1 !!
                        Cuando alguno tiene una duda puntual... osea que tiene masomenos pensado lo que quiere hacer, le falta un empujoncito...y pregunta me parece de 10... ahora que te pidan una lista de cuales y como son los pasos,me parece desubicado y de vago ajjaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Adaptar 16v

                          La cosa es que yo estoy pidiendo información una simple foto para copiarlo, no que me lo manden armado y pintado .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Adaptar 16v

                            Yo use del lado de la caja las patas originales, y del lado del motor puse una atrás donde se agarra el alternador y otra adelante al lado del filtro. El block tiene 4 agujeros roscados adelante.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Adaptar 16v

                              Originally posted by shony_tuner View Post
                              La cosa es que yo estoy pidiendo información una simple foto para copiarlo, no que me lo manden armado y pintado .
                              Y justamente ESO es lo que realmente vale. Siempre es mas caro el "know how" que el producto terminado.

                              A eso se refiere Jorgito

                              Comment

                              Working...
                              X