Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre JB4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre JB4

    Buenas, estuve buscando en el foro pero no encontre muchos temas (creo que ninguno, si alguno sabe paseme un link) sobre esta interface de Ecu para motores BMW N54.
    Tengo puesta una JB4 en la 135i desde ayer, la instalacion la hice por mi cuenta y no tuve problemas, pero no se usar al 100% sus funciones, solo cambiar de mapas predeterminados.

    Acepto cualquier informacion de quien sepa bien como usarla, configurar sus diferentes opciones, shift light, launch control, cambiar la informacion de los relojes del tablero, informacion de cada mapa (en especial el 4 que es el que menos entiendo), etc. Toda informacion es bienvenida.

    Hasta ahora la probe solamente en el mapa 0 (100% stock) y el mapa 1 (segun el fabricante adhiere 40-50cv adicionales y 13.5psi en los turbos) y la verdad que se siente mucho el cambio, valio la pena totalmente.

    Saludos y gracias desde ya.

  • #2
    Re: Sobre JB4

    http://n54tech.com/forums/showthread.php?t=10605

    Comment


    • #3
      Re: Sobre JB4

      El post que te paso Se-R es el indicado ahi tenes casi toda la información que necesitas, con los mapas predeterminados te va a andar bien el auto... lo que si actualiza el firmware ...


      Que mas tiene tu auto ?

      Comment


      • #4
        Re: Sobre JB4

        Si la vi a la pagina ya. Pero buscaba un poco mas de opiniones personales ya que hay algunas cosas que no termino de entender del todo. Como por ejemplo el mapa 4, nose que significa el can active.
        Porque me decis que actualize el firmware? Que pasa si lo dejo como esta?
        Lei en algunos foros que a veces es conveniente no actualizar porque puede traer fallas, nose si sera cierto o puto bla bla. Igualmente creo que se necesita el cable de datos usb y no lo tengo. Aunque tengamos un bmw no soy tan adinerado como algunos se imaginaran, la compre con lo justo a la jb4 y no me alcanzo para el cable jajaj. El mes que viene me lo comprare. Y por ahora lo unico que le pude poner es esta ecu, estoy pagando el auto asi que las mods van de a poco. Lo prox es las downpipes y el resto del escape.

        Comment


        • #5
          Re: Sobre JB4

          Originally posted by dyego_12 View Post
          Si la vi a la pagina ya. Pero buscaba un poco mas de opiniones personales ya que hay algunas cosas que no termino de entender del todo. Como por ejemplo el mapa 4, nose que significa el can active.
          Porque me decis que actualize el firmware? Que pasa si lo dejo como esta?
          Lei en algunos foros que a veces es conveniente no actualizar porque puede traer fallas, nose si sera cierto o puto bla bla. Igualmente creo que se necesita el cable de datos usb y no lo tengo. Aunque tengamos un bmw no soy tan adinerado como algunos se imaginaran, la compre con lo justo a la jb4 y no me alcanzo para el cable jajaj. El mes que viene me lo comprare. Y por ahora lo unico que le pude poner es esta ecu, estoy pagando el auto asi que las mods van de a poco. Lo prox es las downpipes y el resto del escape.
          Lo de no actualizar es al ultimo apenas sale, pero una vez que lleva en mercado un par de meses yno se reportaron fallas graves, lo actualizas sin drama.


          El cable compralo, nunca esta demas.

          Comment


          • #6
            Re: Sobre JB4

            el CAN es un protocolo, es el CANBUS

            Comment


            • #7
              Re: Sobre JB4

              A demas de subir mapas custom, subir nuevos back end flash y updates de firmware, algo muy importante que te aporta el cable es el datalogging para controlar como esta funcionando el auto.

              Comment


              • #8
                Re: Sobre JB4

                Habla con st perfomance que la tiene atada con la jb4. Ponele solo los downpipe el resto del escape no suma nada si queres ruido es otra cosa ,lo mismo con el cai deja el original que tampoco suma nada hablando de cv.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre JB4

                  Aparte de los 2 catalizadores de las bajadas tiene 2 cat mas en el medio, un silenciador y otro silenciador gigante atras de todo. Vos comprobaste que no cambia nada?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre JB4

                    Lo del filtro si coincido con vos, voy a poner el kyn de panel en el lugar original

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre JB4

                      Un amigo le hizo dowpipes, filtros burger y jb4 y el auto es un misil. Es un 1M igualmente. Y lo que le pasa a el es que cuando lo fondea se le prende el check, le dijo quien se la chipeo que hay que "flashearla", no se si sera esto mismo de actualizar el firmware

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobre JB4

                        Originally posted by santi_campara View Post
                        Un amigo le hizo dowpipes, filtros burger y jb4 y el auto es un misil. Es un 1M igualmente. Y lo que le pasa a el es que cuando lo fondea se le prende el check, le dijo quien se la chipeo que hay que "flashearla", no se si sera esto mismo de actualizar el firmware
                        Uno color ladrillo de canning ?

                        Comment


                        • #13
                          Sobre JB4

                          Originally posted by santi_campara View Post
                          Un amigo le hizo dowpipes, filtros burger y jb4 y el auto es un misil. Es un 1M igualmente. Y lo que le pasa a el es que cuando lo fondea se le prende el check, le dijo quien se la chipeo que hay que "flashearla", no se si sera esto mismo de actualizar el firmware
                          Si ya con la jb4 sola se pone muy interesante y eso que todavía solo probé el mapa 1.
                          Lo del check cuando lo fondeas debe ser otra cosa. A un conocido le paso lo mismo y eran unas valvulitas del turbo que supuestamente es normal que se ensucien y a veces joden pero nada grave, se limpian y a darle de nuevo. Cuantos km tiene el de tu amigo? El check se le prende por la mitad no? Si es de canning creo que lo vi, soy de la zona.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sobre JB4

                            Originally posted by dyego_12 View Post
                            Aparte de los 2 catalizadores de las bajadas tiene 2 cat mas en el medio, un silenciador y otro silenciador gigante atras de todo. Vos comprobaste que no cambia nada?
                            Los silenciadores no quitan potencia, no es cuestión de "comprobarlo" es tan obvio como que si te tiras de un piso 40 al vacío no la contas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sobre JB4

                              Originally posted by dyego_12 View Post
                              Aparte de los 2 catalizadores de las bajadas tiene 2 cat mas en el medio, un silenciador y otro silenciador gigante atras de todo. Vos comprobaste que no cambia nada?
                              Lo comprobo el chico de st perfomance arriba de un banco y con escape no dio mas cv.

                              Comment

                              Working...
                              X