Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funda para Vehiculo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Funda para Vehiculo!

    Originally posted by -Hernan- View Post
    sabes que te odio tanto que llego a amarte no?
    Vos sabes quien tiene de esos no? ya hace años lo hablamos jajajaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by MartinRR View Post
    ajajajajajajajajaj




    che, para que auto es la funda? Una maseratti, un 911, etc?
    Es para el clio mio, entendes que ahora es el antifierro ???

    Comment


    • #17
      Re: Funda para Vehiculo!

      Mira yo estoy en la misma q vos, tengo una funda vieja de las más comunes q la tenía en el r12 y fue quedando y la uso mas q nada para q si anda algún gatito en el galpón no me lo raye nada mas porq tierra pasa igual, no se si justifica gastar en una nueva!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Funda para Vehiculo!

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Ponele un boxer tuyo papá!!
        que tipo hdp jajajaajja

        Comment


        • #19
          Re: Funda para Vehiculo!

          Originally posted by Emiii View Post
          Hay unas tipo nylon que usan los detailers. Pero para cuando esta recien terminado.
          no son tipo nylon, son nylon para empapelar cuando pintan, pero estos dilailers hacen que cualquier mierda se vuelva super hiper archi pro

          Comment


          • #20
            Re: Funda para Vehiculo!

            http://www.amazon.com/CarCapsule-Ind.../dp/B004642U4U

            Comment


            • #21
              Re: Funda para Vehiculo!

              En el easy hay unas de 700 pesos, peludas por dentro y por fuera son como de un vinilo/cuerina, la compramos para el auto de rally que esta a la interperie y no se moja ni le entra tierra,

              enviado desde el Yofre Team loro!

              Comment


              • #22
                Re: Funda para Vehiculo!

                Originally posted by Se-R View Post
                Vos sabes quien tiene de esos no? ya hace años lo hablamos jajajaja

                - - - Updated - - -



                Es para el clio mio, entendes que ahora es el antifierro ???
                Si, me acuerdo como si fuera ayer.

                Comment


                • #23
                  Re: Funda para Vehiculo!

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-x-240-cm-_JM

                  le pones esta frazada de micro fibra y de paso tampoco pasa frio el auto!!

                  nunca lluvia, nunca frio...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Funda para Vehiculo!

                    Yo compre una en Norauto, goodyear me salio algo de 750$.. pero cambie de auto y me quedo grande.. mi problema es que donde dejo el auto se genera una turbulencia jaja y el aire embolsa la funda.. estoy con los huevos al plato de lavar el auto y que dure dos dias.. es color Negro por lo tanto si lo dejo una semana sin tapar.. (generalmente lo uso los findes) es lo mismo que la nada.. lo lavo al pedo.

                    averigue en carfun, te lo hacen a medida, me pasaron una comun a 800 y otra con felpa por dentro.. a casi 2000, esta ultima pesa casi 5kg asi que el tema del viento quedaría practicamente solucionado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Funda para Vehiculo!

                      Ya compraste chris? En facebook preguntale a fede que tenia una de lanzamiento que dice clio MIO y toda la bola, la tenia en venta hace un tiempo nose si la vendio, preguntale te dejo el face -- > https://www.facebook.com/federico.stigliano?fref=ts

                      Yo tengo la que tiene felpa adentro y va como piña

                      Comment


                      • #26
                        Re: Funda para Vehiculo!

                        Yo usaba una pero era una paja, si el auto no esta perfectamente limpio lo rayas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Funda para Vehiculo!

                          Ademas que cuando hay viento se hace una fiesta la funda con la laca. junta humedad a pleno yo lo sacaba cada 15 dias y todo lo que es aluminio queda con manchas blancas de oxido

                          Comment


                          • #28
                            Re: Funda para Vehiculo!

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Hay unas tipo nylon que usan los detailers. Pero para cuando esta recien terminado.

                            Esos nylon son de la marca 3M

                            Comment


                            • #29
                              Re: Funda para Vehiculo!

                              Originally posted by Ivan's View Post
                              Yo compre una en Norauto, goodyear me salio algo de 750$.. pero cambie de auto y me quedo grande.. mi problema es que donde dejo el auto se genera una turbulencia jaja y el aire embolsa la funda.. estoy con los huevos al plato de lavar el auto y que dure dos dias.. es color Negro por lo tanto si lo dejo una semana sin tapar.. (generalmente lo uso los findes) es lo mismo que la nada.. lo lavo al pedo.

                              averigue en carfun, te lo hacen a medida, me pasaron una comun a 800 y otra con felpa por dentro.. a casi 2000, esta ultima pesa casi 5kg asi que el tema del viento quedaría practicamente solucionado.

                              ivan en esos en tu caso podes usar la misma funda y te compras un rollo de papel film con pegamento que se llama streech, que lo venden en cualquier papelera y le das una vuelta despues de poner la fuinda

                              Comment


                              • #30
                                Re: Funda para Vehiculo!

                                Yo compre una de esas de carrefour de 500 pesos, es tipo tela de carpa iglu, tenia el mismo problema del gato hdp.
                                Aparte para mantenerlo un poco mas limpio porque la cochera es techada pero no cerrada. Y lo conserva un poco mas limpio.
                                La verdad que si lo rayo no me di cuenta, Es un fiat 99 tampoco es un audi 2015 como para darme cuenta si tiene una rayita nueva.

                                Comment

                                Working...
                                X