Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funda para Vehiculo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Funda para Vehiculo!

    http://covertex.com.ar/funda-cubre-auto-premium/


    Fundas covertex, es por la zona de unicenter , yo estoy por comprar una para el 47 mio .

    Comment


    • #32
      Re: Funda para Vehiculo!

      yo compre ahi en covertex, me salio mil talle xl, son de muy buena calidad, el tema es que te lo raya x mas felpa que tenga abajo, tengo un auto negro y estoy en la misma que vos, o rayas del gato puto fuertes o marcas leves de la funda, que salen facilmente,opte x la funda y lo bueno lo mantiene limpio, saludos!

      Comment


      • #33
        Re: Funda para Vehiculo!

        Sabes que hace unas semanas se cruzo por la noche una gallina de al lado y me rayo violento el guardabarro(tengo el auto tirado en el fondo. Lo peor de todo que me la hicieron devolver aunque volvio toda quebrada. Si fuera por mi la hacia a la parrilla. Pero la funda pienso que por mas buena que sea te lo raya mal. Como la que subio Ser es genial

        Comment


        • #34
          Re: Funda para Vehiculo!

          Funda hobby te la hace a medida con micro fibra adentro pero estas hablando de masomenos 5 mil pesos en funda.

          Comment


          • #35
            Re: Funda para Vehiculo!

            a mi me paso con un auto que no usaba, que se me llenaba de hongos en invierno en los tapizados y paneles, una chotada

            ojo a eso

            Comment

            Working...
            X