Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit transmision FZ 16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Kit transmision FZ 16

    Originally posted by demoN View Post
    si, vas a esa velocidad, a 2300rpm jajaja... te agarra la unión del asfalto y bajás a 60km/h
    jajajajajajaja

    Comment


    • #32
      Re: Kit transmision FZ 16

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Dudo que con 17 de piñon y 37 de corona, llegue a esa velocidad, o salvo que la tires de una bajada de 5km por ahi te creo!!
      Debe ser un estimativo muy lejano

      Comment


      • #33
        Re: Kit transmision FZ 16

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        Debe ser un estimativo muy lejano

        se que es matemático, pero solo hay dos relaciones que la cambian muy poco, pero si hay viento se viene para atrás!! No hay con que darle al asma que trae el Fz16, por suerte ya hay varios swap a 250!

        Comment


        • #34
          Re: Kit transmision FZ 16

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          se que es matemático, pero solo hay dos relaciones que la cambian muy poco, pero si hay viento se viene para atrás!! No hay con que darle al asma que trae el Fz16, por suerte ya hay varios swap a 250!
          Tiene muy linda estética el fz 16 con discos atrás y un 250 sin tocarle nada quedaría cañón

          Comment


          • #35
            Re: Kit transmision FZ 16

            Originally posted by HKS View Post
            me bajo y me subo all 660, mas facil......
            Te agarra un Honda 250@330 con un monito acostado y te aplana. Vendela. jaja

            Comment


            • #36
              Re: Kit transmision FZ 16

              Originally posted by Beto Baigorria View Post
              Te agarra un Honda 250@330 con un monito acostado y te aplana. Vendela. jaja
              estoy analizandolo seriamente.....

              Comment


              • #37
                Re: Kit transmision FZ 16

                Despues se quejan de los que hablan boludeces por boca de ganso.

                En vez de interiorizarse, hablan boludeces y desmerecen a los que logran hacer de esos bichitos algo bastante interesante y divertido, y apilan a los viejos que te miran de costado y bajan el punio pensando que andan en una hayabusa turbo y se llevan el mundo por delante, pero cuando ven que el pendejo los aplana, arrancan sacando la performance de lado, y empiezan a desmerecer con otras cosas ( Entonces para que habra bajado el punio pensando que lo apilaba si la potencia no era importante ?? ).

                En fin.

                Por suerte no soy uno de esos pendejos, pero me sentiria bastante boludeado innecesariamente

                Comment


                • #38
                  Re: Kit transmision FZ 16

                  ese kit " de batalla " como puso Leandro, es bien asi...
                  si usas la moto y la disfrutas, por lo menos, siempre le pongo lo mejor que puedo, por que usandolo lo disfruto, mas alla de que no se sienta nada de una calidad de cadena a otra, en el manejo diario




                  yo tengo 16 / 36 en ruedas de 2.75 / 17" y hago 115 GPS !
                  y le pongo una DID japonesa a la 110
                  Last edited by El Negro 2007; 22-08-2015, 20:04.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Kit transmision FZ 16

                    Es clave hacerle un buen mantenimiento a la cadena y mantenerla con la tensión correcta, eso afecta directamente en la vida útil.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Kit transmision FZ 16

                      Originally posted by motoxito View Post
                      segun Gustavo morea, en una charla a la que fui, dice que con Kerosene, que al dejarla en kerosene un par de dias no notaron ningun agravante, en cambio en nafta, hacia mierda la cadena,
                      yo creo q lo mejor es agua a presion.. secar bien, y mandarle Elf Lube como te dijeron mas arriba, yo uso BelRay en mi Fz tiene 17.000km y anda de puta madre la transmision todavia, esta estirada pero lejos del maximo
                      Si vas a poner """""nacional""""" pone el Kit que viene marca FAR, y asegurate que la cadena tenga una H en la nomenclatura..
                      Abrazo!

                      el kerosene esta cerca del gas oil, ambos son " desincrustantes "
                      la nafta no !

                      no le meteria agua a la cadena, mas si es una sellada, por que el agua que podria entrar, costaria mucho sacarla secando la cadena con trapo y los restos de agua por mas que la bubrques por fuera quedan adentro y corroen con el tiempo

                      la cadena , una comun , siempre la lave con kerosene, soplete y despues baño de aceite de motor, y despues secado e instalacion

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Es clave hacerle un buen mantenimiento a la cadena y mantenerla con la tensión correcta, eso afecta directamente en la vida útil.
                      +100

                      Comment

                      Working...
                      X