Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsita con nitro y forjado (?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Corsita con nitro y forjado (?

    Originally posted by tritri View Post
    A lo que me refiero es que si cdo inyectas teniendo la ecu original el auto atrasa?
    No conozco en detalle pero no creo , de ultima eso es chip

    lo que me sigue sin cerrar es porque le dijo que tiene que cambiar la tapa la caja y todo, será porque no querría hacerlo y robarle con el precio de la tapa original?

    Comment


    • #32
      Re: Corsita con nitro y forjado (?

      el chabon te mide la compresion y automaticamente dice "hay q cambiarle los aros"....andà a un mecanico serio.

      Comment


      • #33
        Re: Corsita con nitro y forjado (?

        y la del "doble zocalo" es buenisima. tendriamos q hacer un post con todas estas frases y sus autores.

        Comment


        • #34
          Re: Corsita con nitro y forjado (?

          Originally posted by DCracing View Post
          el chabon te mide la compresion y automaticamente dice "hay q cambiarle los aros"....andà a un mecanico serio.
          Aparte!!!! 155 no es ni cerca de estar desinflado....

          Comment


          • #35
            Re: Corsita con nitro y forjado (?

            12.000$ tapa y leva......por mucha menos guita te pones vos en tu casa el equipo de nitro y andas mas fuerte que el famoso combito de corsa callejero!!!!
            a lo sumo vas a necesitar una mano con la instalacion electrica nada mas

            Comment


            • #36
              Re: Corsita con nitro y forjado (?

              Anda a IDF y preguntale que onda.....

              La idea del nitro no es mala, durante la semana le saca la garafa y los viernes la coloca.
              Obviamente, NADIE corre en las calles en el foro.

              Comment


              • #37
                Re: Corsita con nitro y forjado (?

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Eso no se si es tanto chamullo la programable que tengo yo tiene hasta 5 mapas para guardar.
                Ahora en una ecu original ahi coincido que es chamullo.
                nunca me referi a que no existan programables con multiples mapas.. de echo casi todas los tienen.... ahora.. es necesario????????? table switch bla bla... un mapa para calle y otro "para correr" ... porque no lo ponen bien a punto en una sola tabla

                Comment


                • #38
                  Re: Corsita con nitro y forjado (?

                  dejalo asi, o hacelo 1.8. Nitro si te sobra la plata ponelo sino ni lo pienses.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Corsita con nitro y forjado (?

                    Gente aprovecho el post para una consulta. Que conviene para armar turbo? 1.4 1.6 1.6a1.8 2.016v o 2.416v?
                    Last edited by franquito147; 22-08-2015, 04:42.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Corsita con nitro y forjado (?

                      Me parece mucha guita para un laburo de tapa (que no creo q sea a full y con los mejores elementos) y leva 12k

                      Comment


                      • #41
                        Re: Corsita con nitro y forjado (?

                        Originally posted by canalla View Post
                        Me parece mucha guita para un laburo de tapa (que no creo q sea a full y con los mejores elementos) y leva 12k
                        Mucha guita? A mi me pasaron casi el doble para hacerle tapa full (conductos, valvulas, asientos, etc.) Y leva de 11.40.

                        Obviamente que ese precio es con todo incluido el desarme y el armado, chipeado, etc.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Corsita con nitro y forjado (?

                          Originally posted by facu_sf_7 View Post
                          Mucha guita? A mi me pasaron casi el doble para hacerle tapa full (conductos, valvulas, asientos, etc.) Y leva de 11.40.

                          Obviamente que ese precio es con todo incluido el desarme y el armado, chipeado, etc.
                          Pague muy barato entonces para armar el uno...

                          Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Corsita con nitro y forjado (?

                            Originally posted by franquito147 View Post
                            Gente aprovecho el post para una consulta. Que conviene para armar turbo? 1.4 1.6 1.6a1.8 2.016v o 2.416v?
                            Me interesa tambien la respuesta a esta pregunta. Ami por los videos que se ven me parece mejor base el 2.0 16v sobre todo para turbo a futuro. Espero que comente alguien que sepa.

                            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Corsita con nitro y forjado (?

                              Originally posted by canalla View Post
                              Pague muy barato entonces para armar el uno...

                              Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
                              No, hay gente que le ENCANTAN que la caguen y mira que me canso de avivar giles.

                              Muchachos, usen la cabeza o no abran post

                              Asientos de carrera y plano, 800 pesos.

                              Conductos con lija, piedra y handy XXXX pesos

                              Junta y mano de obra de sacar y poner la tapa 2000 pesos como muchisimo

                              Leva de corsa ( llevando la tuya.. 2000 pesos) (????)


                              Enserio creen que el gasto de hacer conductos y demas les sale..+-7000 pesos?


                              Ni hablar que la mintio con la caja, tapa etc etc para hacerle otra cosa por mas guita

                              Comment


                              • #45
                                Re: Corsita con nitro y forjado (?

                                Originally posted by RS View Post
                                nunca me referi a que no existan programables con multiples mapas.. de echo casi todas los tienen.... ahora.. es necesario????????? table switch bla bla... un mapa para calle y otro "para correr" ... porque no lo ponen bien a punto en una sola tabla
                                +50000000000000000000000000000000000

                                Es como los que ponen el overboost cuando corren, sino aceleras a fondo ninguna turbina carga todo.....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                Obviamente, NADIE corre en las calles en el foro.
                                habla por vos....

                                Comment

                                Working...
                                X