Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

    Es verdad q el conector megasquirt es una merda, yo en particular jamas tuve un problema y cuando la compu quedo media expuesta la meti adentro de una piñata. .. si la compu con placa 3.0 3.57 esta bien armada no tenes drama, el mito se genero porq compraban los kit y nadie sabia un sorete. Hoy dia tenes nacionales bien desarrolladas. Otro bolonqui es q es tan versatil q se hacian cada matete para la puesta en marcha. Para la aplicacion iria x una mega en 2 dias tranquilo esta en marcha, claro si esta todo lo mecánico. Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

      Siempre la misma historia con la batalla de las programables...
      Pone la que domine tu mecanico o la que pongas y te den mas bola o la que estes mas familiarizado.. si tenes mecanico y maneja alguna programable pone esa, asi cuando se tire pedos de todos los colores del arcoiris vas y le rompes las bolas
      Si llamas al que te la instalo por X problema y te da turno para dentro de 20 dias vas a empezar a arrancar cables y poner un TLDE

      Comment


      • #18
        Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

        +1… habla con quien te la va a instalar y poner a punto, a algunos los sacas de su librito y se ahogan en un vaso de agua.

        Hoy ya hay MS armadas con conectores tipo automotriz, creo que era el punto débil de la mega. La verdad se reniega bastante con el conector de pc, más si sos un amateur como yo ja.

        Comment


        • #19
          Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

          Originally posted by Fede_16v View Post
          Inyección secuencial mapas 3d el soft hecho a medida
          No la veo mal las vi puestas en 2 autos que andan muy fuerte uno está terminado al otro le falta laburo de chasis ambos pasando los 500hp
          No me defiendan a la mega como la madre de las programables por que no es lo mismo
          No todas las electromotive manejan secuenciales
          La mega 2/3 lo maneja
          La fueltech nose el modelo pero tambien
          las FS tambien ( creo que con el modulo)

          Mapas 3D tienen todas, el Tuner Studio es a medida para la mega y el Soft de las TEC 1/2/3r es una PORONGA, falta que te pidan los 6 diskettes del DOS 6.11 ( de hecho la 1 y2 te lo piden ja)

          Comment


          • #20
            Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

            Yo tuve la TEC 2 con el WinTEC.......... en el 98 al 99 me parecía la NASA... hoy la verdad me compro una Mega 3 con el tuner y tengo algo mil veces más moderno.

            Comment


            • #21
              Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

              a grandes rasgos que ganancia tiene manejar encendido y nafta SECUENCIAL ??

              Comment


              • #22
                Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                Mega 1 de FS (La mas pija del universo) Colocada por un chimpancé anti-prolijidad, y luego reinstalada correctamente, lleva casi 4 años andando sin problemas.
                Con el conector pija, con el circuito precario, nacional de las mas baratas.

                Comment


                • #23
                  Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                  FT350 para arriba!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                    Originally posted by Semilla View Post
                    a grandes rasgos que ganancia tiene manejar encendido y nafta SECUENCIAL ??
                    Inyectores muy grandes y poder hacerlo regular , onda inyectores de más de 720/800cc te facilita eso

                    Comment


                    • #25
                      Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                      dicen por ahi que acomodando el avance del inyector podes ganar algun caballito...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Inyectores muy grandes y poder hacerlo regular , onda inyectores de más de 720/800cc te facilita eso
                        +1 Y a nivel encendido girar mucho mas arriba con bobinas pedorras que tienen tiempo de carga grande.

                        Eso sin irnos a trim separados de avance por cilindro y demas... cosa que no logré nada en el 404, pero convengamos que tenia miles de defectos antes para mejorar que el trim de avance....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                          le querias tocar el trim a los cilindros y el escape era la plomeria de mi baño----

                          Comment


                          • #28
                            Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                            Mega 2 de psm?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              La pieza más importante de la programable, esta del otro lado de la pantalla. Puede tener 1000 cv o 100 que no es un tema de la programable en si. Que muchos de los que vendan programables te quieran vender como que la programable es lo que te da la potencia es otra cosa y bastante alejado de la realidad por cierto.

                              el resto es humo, marketing y saraza

                              Comment


                              • #30
                                Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                                entendido! gracias por responder
                                ahora deduzco que en un auto de solo de 1/4 de milla con inyectores de 840cc Nafta (meta en realidad) secuencial,seria medio al pedo,no asi el encendido.
                                Correcto?

                                Comment

                                Working...
                                X