Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

    Hola como va!
    compre un stereo boss y no lee las carpetas de musica, me tira todos los temas uno atras del otro.

    segun los vendedores de mercadolibre, si lee carpetas pero no te ayudan en nada los muy pelotudos.
    alguien sabe como puedo hacer?
    estuve leyendo que a veces hay que guardar las carpetas en una carpeta especifica del pen drive y ponerle a esa carpeta un determinado nombre o algo asi.

    probe creando una carpeta llamada music y poner las carpetas de musica ahi adentro pero no funciono.

    este es el stereo




    gracias!

  • #2
    Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

    Comment


    • #3
      Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

      A ver con el equipo de tu casa como haces? Digo para ver si no vienen mal armadas.
      Por ej. Tengo un pen con 10 carpetas pero solo dos son de música.
      El equipo me lee 1 y 2 momas

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

        No lo conozco pero por lo que se ve, el boton 5 y 6 (que dicen DIR - Dir +) serian para cambiar de carpeta, dudo ese modelo te muestre el nombre de la misma, por lo general dice 001 - T001
        001 - T002
        002 - T001 etc

        Las dos primeras son los temas de una carpeta y la segunda de la que le sigue por orden.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

          Mira esos equipos son mas chinos que el tamagochi.... es problable que no lea las carpetas de echo la mayoria no las lee te tira todos los temas juntos y sube de a uno o saltas de 10 temas. lo que podes hacer es probar con un pendrive mas chico de capacidad.... algunos de esos equipos con mas de 8gb tienen problemas

          Comment


          • #6
            Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            A ver con el equipo de tu casa como haces? Digo para ver si no vienen mal armadas.
            Por ej. Tengo un pen con 10 carpetas pero solo dos son de música.
            El equipo me lee 1 y 2 momas

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
            en este caso, lo formatie y solo puse carpetas de musica.
            lei que haciendo una carpeta llamada musica o music y poniendo todas las carpetas ahi adentro podia arreglarlo pero aparentemente no.

            Originally posted by MigueOHC View Post
            No lo conozco pero por lo que se ve, el boton 5 y 6 (que dicen DIR - Dir +) serian para cambiar de carpeta, dudo ese modelo te muestre el nombre de la misma, por lo general dice 001 - T001
            001 - T002
            002 - T001 etc

            Las dos primeras son los temas de una carpeta y la segunda de la que le sigue por orden.

            Saludos
            hola miguel, esos botones que vos ves es para pasar +10 temas. salta de 10 en 10.

            Originally posted by ELMAU View Post
            Mira esos equipos son mas chinos que el tamagochi.... es problable que no lea las carpetas de echo la mayoria no las lee te tira todos los temas juntos y sube de a uno o saltas de 10 temas. lo que podes hacer es probar con un pendrive mas chico de capacidad.... algunos de esos equipos con mas de 8gb tienen problemas
            la verdad que suena muy lindo pero si es reocntra sabido que es chino.
            igual me puse a mirar en la pagina de boss de ee.uu y figura como reconocido ese stereo, yo pense que era alguna copia o algo.
            me salio $700, contra los $2.000 que vale el pionner que me duro 1 año y medio.

            voy a ver eso del pen drive, es la unica que me queda por probar. esos botones es verdad lo que decis,salta 10 temas.

            Comment


            • #7
              Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

              No lee carpetas, salta de diez en diez, de todos modos debería distribuirte la música que tenes en varias carpetas como en una sola, no se si me explico. Yo no pongo ese estereo ni que me lo regalen.

              Comment


              • #8
                Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

                Yo una vez como un bldo compre uno de esos estereos boss, una japi no leía carpetas tampoco y decía lo hacia. De foto hermoso, lo agarrabas y decías parece medio garcha, lo usabas y te dabas cuenta tenias razón, era una garcha.

                Comment


                • #9
                  Re: Stereo no lee carpetas! en teoria si lo deberia hacer. STEREO BOSS 622

                  jaaaaaaaaaaaa....
                  eeeeeeeeeeh para un poco, pobre boss, como lo denigran!

                  que quieren que le ponga al jeep? uno con pantalla.
                  la otra vez en los medanos me meti en un camino lleno de agua, caia toda el agua por el torpedo todo mojado y el stereo como si nada. ademas el otro pioneer me duro 1 año y vale el doble. si este me lo roban no voy a putear tanto, aunque ni creo que me lo roben ja ja ja ja

                  Comment

                  Working...
                  X