Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos cuerpos grandes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: dos cuerpos grandes

    Originally posted by gacelero View Post
    si golero el tema es q si despues llego a la preparacion que quiero me van a quedar chicos ! a lo sumo pondria unos 45

    Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
    Vos fijate que motores multivalvulares de carrera 4 cilindros y una potencia específica de 115hp/L usan 45mm. Toma algunos parámetros de la realidad para darte cuenta si no estas pasado. Los DTM que eran 4 cilindros y giraban 10.000rpm con hermosos 320hp tenían monedas de 52mm.

    Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: dos cuerpos grandes

      Es el famoso .... lo ponen todos!!! Jaja

      Comment


      • #18
        Re: dos cuerpos grandes

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Vos fijate que motores multivalvulares de carrera 4 cilindros y una potencia específica de 115hp/L usan 45mm. Toma algunos parámetros de la realidad para darte cuenta si no estas pasado. Los DTM que eran 4 cilindros y giraban 10.000rpm con hermosos 320hp tenían monedas de 52mm.

        Un abrazo!
        entonces los 48 no quedarian tan chiicos ?

        Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: dos cuerpos grandes

          te respondio en la primer oracion, con 45 ya te esta sobrando.

          Comment


          • #20
            Re: dos cuerpos grandes

            Originally posted by dan1 View Post
            te respondio en la primer oracion, con 45 ya te esta sobrando.
            mi motor tine mas de 115 ahora y en futuro cal ulo 180 ,el tema no cual pongo ,sino por me salio posibilidad de comprar unos 48 ! y por pregunto si lo armo asi ahora hasta que ponga una leva y una tapa para esos cuerpos

            Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: dos cuerpos grandes

              Originally posted by gacelero View Post
              mi motor tine mas de 115 ahora y en futuro cal ulo 180 ,el tema no cual pongo ,sino por me salio posibilidad de comprar unos 48 ! y por pregunto si lo armo asi ahora hasta que ponga una leva y una tapa para esos cuerpos

              Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
              Fijate que lo que te dijeron arriba son hp/L, no la potencia final del motor

              Comment


              • #22
                Re: dos cuerpos grandes

                Originally posted by keeveen View Post
                Fijate que lo que te dijeron arriba son hp/L, no la potencia final del motor
                por litro de aire o de nafta

                Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: dos cuerpos grandes

                  Originally posted by gacelero View Post
                  entonces los 48 no quedarian tan chiicos ?

                  Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                  Es que no estas diciendo que preparacion vas a tener, es imposible que los muchachos te den algo orientativo si vos no pones que preparacion estimativa le vas a dar. Ibiza dijo que para un motor de 170 hp cilindrada 1.6 multivalvular usan 45mm, entonces, que preparacion vas a tener como para superar eso y pensar que los 45 te van a quedar chicos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: dos cuerpos grandes

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Es que no estas diciendo que preparacion vas a tener, es imposible que los muchachos te den algo orientativo si vos no pones que preparacion estimativa le vas a dar. Ibiza dijo que para un motor de 170 hp cilindrada 1.6 multivalvular usan 45mm, entonces, que preparacion vas a tener como para superar eso y pensar que los 45 te van a quedar chicos.
                    esta al principio del post pero nunca dije que me ivan a chicos los 45 ,lo que dije es los 40 capaz en ub futuro cuando la preparacion ya sea mas importante ,se ve a cualqiere con 40-40 y una levita de calle ,por eso explico otra vez el rema es el siguiente yo consegui a un buen precio un cuerpos de 48 ,por eso les pregunto si los 48 sirve por un tiempo para una preparacion media pafa despues llegar a la preparacaion que quiero ,por que si compro los 40 y despues tengo comprar algo mas grande, no tengo el capital tan abultado como andar cambiando de cuerpos cada 2 por tres . no se si me explico

                    Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
                    Last edited by gacelero; 16-08-2015, 15:56.

                    Comment


                    • #25
                      Re: dos cuerpos grandes

                      Originally posted by gacelero View Post
                      por litro de aire o de nafta

                      Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
                      Por cilindrada...

                      115 hp/l en un motor 2 litros da 230 hp. En un 1.6 daría 184 cv.

                      Comment


                      • #26
                        Re: dos cuerpos grandes

                        Ponelos y si tenes tornero amigo hacele difusores y vas probado con la prepa que tenes a ver que le cae mejor,y cuando hagas prepa mas violentas ya te quedan para jugar

                        Comment


                        • #27
                          Re: dos cuerpos grandes

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          Ponelos y si tenes tornero amigo hacele difusores y vas probado con la prepa que tenes a ver que le cae mejor,y cuando hagas prepa mas violentas ya te quedan para jugar
                          gracias mato ,tienen difusores los cuerpos ?,o vos decis para que hacerle los gases

                          Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: dos cuerpos grandes

                            si son los mecatrol los q conseguis no tienen nada,estan torneados de punta a punta

                            yo te diria q gastes esa plata q tenes disponible en otra cosa,dejaria el calculo de los cuerpos cuando ya tenes definido el motor.

                            si no vas a tener q preparar el moor en base a los cuerpos de 48 q conseguis q seria lo inverso,me parece mas logico lo anterior

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: dos cuerpos grandes

                              Originally posted by Semilla View Post
                              si son los mecatrol los q conseguis no tienen nada,estan torneados de punta a punta

                              yo te diria q gastes esa plata q tenes disponible en otra cosa,dejaria el calculo de los cuerpos cuando ya tenes definido el motor.

                              si no vas a tener q preparar el moor en base a los cuerpos de 48 q conseguis q seria lo inverso,me parece mas logico lo anterior

                              Saludos
                              si semeilla son los meca ,el rema es que el auto va a ir co inyaccion ,pero tengo definir bien que carajo poner ,podria ponerl el multiple del uno turbo ,lero la verdad no me convence

                              Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: dos cuerpos grandes

                                y el multiple del IE te sirve para Turbo justamente y hasta cierta potencia,ya q el plenun es chico.si vas armar aspirado no va,salvo algo medio STD.
                                Para gastar hay mucho,podes ir viendo comprar la programable y vas armando el encendido hasta q lleguen los cuerpos q le caigan justo.
                                Saludos userte en tu proyecto

                                Comment

                                Working...
                                X