Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wastegate en bipulsativo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wastegate en bipulsativo

    La pregunta seria que dicen ustedes o que probaron. En un turbo con escape bipulsativo seria mejor poner dos wastegate para que no se mezclen los pulsos de cada uno o solamente con una waste con la divicion al medio puede andar bien?
    Por que vi armado de las dos manera, hasta un motor de bmw de la f1 que tenia una sola waste en un bipulso.
    Cual seria la forma correcta para que funcione bien? Para mi era la de dos waste, pero escucho a los que saben y a los que tienen experiencias
    Last edited by mati128; 15-08-2015, 23:22.

  • #2
    Re: Wastegate en bi pulsativa

    1 sola va bien.

    Comment


    • #3
      Re: Wastegate en bi pulsativa

      mmmmm no tiras muchos datos...para que motor? que turbo y que wastegate?, para un hl16v? ok, boe, que wastegate?

      en la f1 son importantes en cuanto al bypass... son wastegate bastante "importantes" (para no decirte grosas)

      Comment


      • #4
        Re: Wastegate en bi pulsativa

        Creo que mas alla de que motor sea, seria una pregunta en general. Y no solo si anda, sino cual configuracion seria mejor.
        Por que cuando la waste esta abierta se mezclarian los pulsos y creo que le sacaria un poco el beneficio de que sea bi pulsativa. Por eso pregunto si es asi o no afecta tanto como parece. No solo si cumple la funcion de regular la presion del turbo.
        Auto en cuestion fiat 16v, turbo 595r, waste spa 35mm

        Comment


        • #5
          Re: Wastegate en bi pulsativa

          Cuando la wastegate abre, no se mezclan los pulsos por la presión (atmosférica) que hay a la salida de la wg

          Comment


          • #6
            Re: Wastegate en bi pulsativa

            Con una de 35mm estare bien? Por que tengo que mandar a hacer el escape y queria poner algo ya definitivo. Muchas gracias lean por la explicacion!

            Comment


            • #7
              Re: Wastegate en bi pulsativa

              Originally posted by mati128 View Post
              Con una de 35mm estare bien? Por que tengo que mandar a hacer el escape y queria poner algo ya definitivo. Muchas gracias lean por la explicacion!
              Yo pondria minimo 38-40mm

              Comment


              • #8
                Re: Wastegate en bipulsativo

                gracias seba por contestar

                Comment

                Working...
                X