Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

    Tengo una linea de frenos que pasa a 2cm del turbo... quiero cambiarla, pero tendria que superar el nivel de la bomba y dps volver a bajar....

    hay algun tipo de problema en el uso?

  • #2
    Re: Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

    Calculo que si pones buen liquido, lo cambias cuando se debe y no tenes aire en el circuido. No tendrias ningun problema.

    Comment


    • #3
      Re: Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

      Ningun problema.

      La bomba ejerce presión para distribuir el liquido de frenos. Sin aire en el circuito va a andar bien.... de ultima algun amplificador de frenado... pero tiene que ir barbaro.

      Comment


      • #4
        Re: Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

        Barbaro, gracias! se dificulta el purgado pero tengo de esas bombas que genera presion y se conectan al tachito de liquido.

        mi miedo es a que se vuelva el liquido o se genere algun espacio al estar mas arriba...

        Comment


        • #5
          Re: Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

          Originally posted by käfer View Post
          Ningun problema.

          La bomba ejerce presión para distribuir el liquido de frenos. Sin aire en el circuito va a andar bien.... .
          +1000

          Comment


          • #6
            Re: Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

            Originally posted by cal_tdi View Post
            Barbaro, gracias! se dificulta el purgado pero tengo de esas bombas que genera presion y se conectan al tachito de liquido.

            mi miedo es a que se vuelva el liquido o se genere algun espacio al estar mas arriba...
            Si, eso pasa, y tenes que poner una valvula de presion residual. Sino por simple gravedad se te puede volver el liquido para atras (trayendo los pistones o cilindros de freno) y cuando vas a frenar no tenes pedal y tenes que bombear.

            Algunos autos de carrera usan estas valvulas. Sobretodo si tienen La bomba de freno al mismo nivel o mas bajo que los caliper/cilindros.




            Comment


            • #7
              Re: Linea de frenos por arriba del nivel de la bomba, se puede?

              Gracias, lo purge y hasta ahora anda bien...

              En donde se coloca esa valvula residual, en que parte del circuito. Voy a averiguar... con los frenos no se jode...

              Comment

              Working...
              X