Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa y leva corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa y leva corsa 1.6

    Hola muchachos, el tema es asi, tengo un corsa 1.6 actualmente con escape completo y chip de idf. Y quiero hacerle la tapa a full y ponerle una leva para ver si llego a la 4.
    Mi mejor tiempo por ahora es 16.26 que para ser full y correr con pirelli p6000 en 14 me parece un buen tiempo.

    Bueno mi duda es donde hacer este laburo, las posibilidades son.

    -Llevarlo a idf y que marcos haga todo el laburo, osea desarmar y hacer la tapa (conductos, asientos, valvulas, etc), la leva 11.40 que tiene el tmb, armar todo y retocar el mapa ahi mismo.

    -Desarmar el auto yo llevarle la tapa a dmc y que diego me haga la tapa, aca el tema es que nose que leva usar y a donde llevarlo despues para chipearlo de nuevo. (Puede ser idf tmb, pero el tema sigue siendo que leva poner)
    O puedo desarmarlo yo tmb y llevarle todo a victor vhf (nose si ya esta laburando de nuevo). Y que el me haga la tapa y la leva.

    Alguna otra opcion?
    Ustedes que harian en mi lugar?
    El presupuesto es + o - 20lucas

  • #2
    Re: Tapa y leva corsa 1.6

    Le llevaria la tapa entera a vhf y que haga lo suyo, todas las opciones me parecen buenas, en caso de hacer con dgm la tapa usas una leva 11.4 y se lo comentas para que labure acorde a eso, la opcion de idf tmb es buena pero seguro te salga un poco mas caro por la mano de obra

    Comment


    • #3
      Re: Tapa y leva corsa 1.6

      Una tapa de DMC te va a quedar un caƱon dependiendo la leva que quieras, a todo eso sumale rechipear, no se si vas a estar justo con 20 lucas.

      En tu lugar, llama a IDF, decile, quiero hacer la 4 aspirado bla bla cuanto sale y se lo dejas, esta mas que demostrado que Marcos te lo puede hacer andar.

      Comment


      • #4
        Re: Tapa y leva corsa 1.6

        Originally posted by pablom16v View Post
        Una tapa de DMC te va a quedar un caƱon dependiendo la leva que quieras, a todo eso sumale rechipear, no se si vas a estar justo con 20 lucas.

        En tu lugar, llama a IDF, decile, quiero hacer la 4 aspirado bla bla cuanto sale y se lo dejas, esta mas que demostrado que Marcos te lo puede hacer andar.
        Ya lo fui a ver a Marcos y todo el laburo me sale eso masomenos. Seria lo mas facil y comodo porque el taller me queda cerca y harian todo en el mismo lugar.

        Comment


        • #5
          Re: Tapa y leva corsa 1.6

          DMC te va a hacer una tapa de la hostia pero ojo con los tiempos que maneja.. ni hablar la papeleta
          Anda a lo de marcos decile quiero que haga tal tiempo y el te va a dar lo que necesites y si no hace el tiempo es todo culpa de el, si haces chip en un lado tapa en otro leva en otro y asi a quien le tiras la bronca si hace 16.50

          Comment


          • #6
            Re: Tapa y leva corsa 1.6

            Al que esta sentado en la butaca

            Comment


            • #7
              Re: Tapa y leva corsa 1.6

              Originally posted by pablom16v View Post
              Al que esta sentado en la butaca

              +10 !

              Igual si podes hacer todo en el mismo lugar mejor asi no tenes la culpa repartida. Aunque iria a lo seguro y lo llevaria a IDF que se dedica a los corsas.

              Comment


              • #8
                Re: Tapa y leva corsa 1.6

                Que monto anda un laburito de estos?? Me interesa

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Tapa y leva corsa 1.6

                  IDF y no renegues, esta mas que comprobado que Marcos pone los corsas en la clase que tenga ganas de correr el bolsillo de cada uno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tapa y leva corsa 1.6

                    Originally posted by martin16v View Post
                    IDF y no renegues, esta mas que comprobado que Marcos pone los corsas en la clase que tenga ganas de correr el bolsillo de cada uno.
                    +1000

                    Comment

                    Working...
                    X